martes, 28 de agosto de 2007

"EL AMOR NO TIENE PRECIO" PRONTO EN AMÉRICA TELEVISIÓN

Lima, 09 Septiembre 2005.- Finalmente la nueva producción de Alfredo Schwartz para Fonovideo-Televisa Networks titulada "El Amor no tiene Precio" se verá finalmente en las pantallas de nuestra televisión local vía América Televisión, canal 4, de Lima- Perú.

Esta producción protagonizada por Susana González,Víctor Noriega, Eugenia Cauduro, Victor Gonzalez y Geraldine Bazán cuenta con la dirección General de Salvador Mejia.

Para Geraldine Bazán constituye su onceava producción y ella encarna a Elizabeth y es campeona de equitación en la trama así como será la hija de susana Gonzáles. En el elenco juvenil figura la actriz peruana Titi Plaza, así como Mike Biaggio Altair Jarabo y Jan Car Gonzalez.

Según voceros de dicha producción la telenovela no solo se verá en Lima sino también se transmitirá a partir del 26 de septiembre a las 17.00 horas por el canal de las estrellas de Televisa y ha sido vendida a 18 países, mientras que al aire en la Cadena Hispana Univision se transmite la telenovela "Soñar no cuesta nada", que es una coproducción Venevision Productions- Univision Networks donde Geraldine Bazan comparte créditos con Karime Lozano, Laura Zapata, Cristian de la Fuente, Víctor Cámara, y su personaje es Liliana Reyes Retana joven rebelde que es heredera con su hermano de los Resort Deuville de Florida y han vivido bajo el yugo de su tío, el villano Ariel López Padilla.

NOTICIA RELACIONADA

PESE A TORMENTAS Y HURACANES ACTIVIDAD TELEVISIVA ES INTENSA EN MIAMI


A pesar de los contratiempos ocasionados por el clima las producciones televisivas continúan siendo permanentes en Miami, lo que hace muy atractivo el mercado novelero por estos días en esta zona de los Estados Unidos.

Así tenemos que FONOVIDEO-TELEVISA Miami, bajo la producción de Alfredo Schwarz y la Dirección General de Salvador Mejía con el nombre de "El Amor no tiene Precio” y que se graba en su totalidad en Miami Florida. La novela consta de 290 capítulos y ya ha sido vendida a 18 países.

Alfredo Schwartz productor ejecutivo de FONOVIDEO de telenovelas como Rebeca, Gata Salvaje, Ángel Rebelde, Inocente de Ti, informó que los capítulos de "El amor no tiene precio" se graban varias escenas ya en foros de su empresa FONOVIDEO que han sido acondicionados como interiores de la residencia de "Maria Liz" la protagonista de la Historia, sin embargo también se harán locaciones en las playas de Miami Beach y algunas otras zonas turísticas de Miami Dade con el elenco estelar juvenil.

"El amor no tiene precio" es una coproducción con Televisa Networks, cuyo Director es Salvador Mejía, que estelarizan los mexicanos Susana González, Víctor Noriega Eugenia Cauduro, Víctor González, Geraldine Bazán, Mike Biaggio entre otros

En otra parte de Florida el Sr. Arquímedes Rivero de VENEVISION PRODUTIONS- UNIVISION, graban "Cosecha de Amor" que protagoniza el Mexicano Gabriel Porras (actualmente es visto en nuestro país a través de la telenovela Prisionera) y la venezolana Sonya Smith (todavía recordada en nuestro medio por estelarizar la novela nacional Milagros) , Martha Julia (otra conocida nuestra a través de la reposición de la telenovela nacional Luciana y Nicolás), Héctor Soberón, Karen Senties, Brenda Bezares entre otros.

VENEVISION PRODUTIONS - UNIVISION tiene al aire desde hace dos meses y acaban de terminar con las grabaciones de su primera coproducción la telenovela Soñar no cuesta Nada, y sus actores aun se encuentran residiendo en Miami como lo es Karime Lozano, la propia Geraldine Bazan, Andrés Gracia Jr. Rodrigo Vidal, Gloria Mayo, Gloria Aura, Vanesa Villela, Susana Vohn, Araph Berkle, Adriana Acosta, Pablo Azar, y solo me refiero a los actores mexicanos porque hay un gran numero de actores hispanos de Venezuela, Perú, Cuba, España, Colombia, Puerto Rico que son parte de los elencos anteriormente mencionados.

Por otro lado Telemundo graba "El Cuerpo del Deseo" que protagonizan la mexicana Lorena Rojas y el Colombiano Mario Cimarro, Liz Gallardo, entre otros.

No hay comentarios: