Buscar este blog

domingo, 26 de agosto de 2007

ENTRETELONES EN LA PRESENTACIÓN DE LA TELENOVELA "SOÑAR NO CUESTA NADA" EN MIAMI



ALGUNOS ACTORES PERUANOS TAMBIÉN FORMARON PARTE DE LA FIESTA

Miami, 26 Junio 2005, (Especial para el Informante- Perú).-
"Soñar no cuesta nada" es la nueva telenovela de Venevisión grabada en EEUU, que se transmite en horario vespertino por la Cadena Hispana de Televisión Univisión, esta telenovela también fue comprada por Televisa, pero sus ejecutivos no han informado cuando se trasmitirá en México, asimismo calculan directivos de Venevisión que este melodrama se trasmitirá en Latinoamérica a partir del mes de agosto del año en curso.

El día de la presentación que se realizó en el área de la piscina del Hotel Deuville se desplegó una gran alfombra roja desde el Lobby del Gran Resort, donde llegaron los integrantes del elenco y la producción en general, así como una gran cantidad de medios de comunicación dispuestos a ver en exclusiva los primeros dos capítulos.

Antes de ello tomaron la palabra, Peter Tinoco y Arquímedes Rivera, ejecutivos de la televisora venezolana quienes agradecieron a todo el quipo y desearon lo mejor para la emisión de la telenovela "Soñar no cuesta nada" que aún graba sus últimos capítulos en locaciones y playas de Florida, inclusive en el mismo Hotel Deuville, donde se desarrollan gran parte de las escenas.

Se dispuso un cóctel con bebidas exóticas y un delicioso buffet de comida mexicana, japonesa y cubana, posteriormente se transmitieron los dos primeros capítulos de la telenovela en una pantalla gigante puesta sobre la piscina y un despliegue tecnológico de luces que hicieron de esa noche, un día inolvidable en la vida de sus invitados. Se cortó un delicioso pastel de tres leches que partió y compartió las actrices Laura Zapata Geraldine Bazán y Tatiana Capote.

El elenco esta formado por artistas de talla internacional como los mexicanos Karyme Lozano ("Niña amada mía"), Laura Zapata ("María Mercedes"), Geraldine Bazán ("Como en el cine"), Ariel López Padilla ("Leonela"), así como los reconocidos actores Olivia Collins, Susan Vohn, Andrés García Jr., Rodrigo Mejía, Mariana Huerdo, Araph Berkle y el galán chileno Cristian de la Fuente, que tendrá como rival de amores al recordado actor cubano Orlando Funtichely (esposo de la conductora infantil peruana Karina Rivera) y Carlos Cuervo, junto a ellos hacen su aparición la familia Venezolana representados por los actores Víctor Cámara, Maria Alejandra Martín, Mirela Mendoza, Tatiana Capote y Julio Capote, Jessica Cerezo, Carmen Daysy Rodriguez, Ivelin Giro, Nélida Ponce, Carlos Cruz, Omar Ávila, los cubanos mexicano Jorge Luis Pila, y Adrián Masla y la puertorriqueña Joemi Blanco entre otros

La trama gira en torno a los sueños de los inmigrantes indocumentados al cruzar la frontera, los valores familiares, y el superar muchos obstáculos para poder tener una vida digna, amores y desamores, pobreza y riqueza la historia rosa que todos disfrutamos.

Además del elenco fueron invitados ejecutivos de la televisora, agentes, maquillistas y otros artistas que fueron a desear parabienes a esta nueva producción, como Melvin Cabrera, José Luis Franco, Abraham Méndez, Angel Claude, Giovan Ramos y el peruano Ismael de la Rosa, entre otras entre otras personalidades.

En esta historia Cristian de la Fuente y Geraldine Bazán son los hermanos Reyes Retana que viven bajo el yugo de su tío "Jonas" (Ariel López Padilla) y serán victimas al igual que Andrea y Emilia (Karime Lozano) de la ambición de Roberta (Laura Zapata).

1 comentario:

lula dijo...

muy buena novela!!!!!! yo aún la estoy viendo pero me tiene tan interesada que no puedo almorzar sin verla!!! felicito a los creativos de la telenovela, ya que construyeron una historia narrada con artistas de primera calidad! felicidades.