martes, 28 de agosto de 2007

PRESENTAN AL ELENCO DE NUEVA PRODUCCIÓN TELEVISIVA "EL AMOR NO TIENE PRECIO"

Varios actores peruanos integran dicho elenco internacional

Lima, 30 Agosto 2005.-
Cada vez más artistas peruanos comienzan a incursionar en las producciones internacionales. A los triunfos de Gianella Neyra en Argentina, Diego Bertie en Colombia y Christian Meier en Telemundo, son más los artistas nacionales que luchan por ingresar a alguna de las producciones internacionales que ofrece el mercado televisivo. Y que mejor que en Miami, lugar en donde las grandes productoras han comenzado a realizar coproducciones con otros consorcios y donde el casting es permanente para las continuas producciones que ese mercado ofrece. Aquí un breve seguimiento de ellas así como también sobre detalles del lanzamiento de Christian Meier en Telemundo.

ARTISTAS PERUANOS INCURSIONAN EN PRODUCCIONES INTERNACIONALES

Finalmente comienza a grabarse este Lunes 29 los 130 capítulos restantes en Miami Florida de esta nueva producción televisiva titulada "El Amor no tiene precio" que está estelarizada por Susana Gonzáles. Eso sí las condiciones climatologícas lo permiten.

Alfredo Schwartz productor ejecutivo de FONOVIDEO de telenovelas como Rebeca, Gata Salvaje, Ángel Rebelde, Inocente de Ti, informó que los capítulos de "El amor no tiene precio" empezarán a grabarse a partir del próximo lunes 29 de agosto en Foros de su empresa Fonovideo que han sido acondicionados como interiores de la residencia de "Maria Liz" la protagonista de la Historia, sin embargo también se harán locaciones en las playas de Miami Beach y algunas otras zonas turísticas de Miami Dade con el elenco juvenil.

"El amor no tiene precio" es una coproducción con Televisa Networks, cuyo Director es Salvador Mejía, que estelarizan los mexicanos Susana González, Víctor Noriega Eugenia Cauduro, Víctor González, Geraldine Bazán, Mike Biaggio, Jancar, Thaili y Altair quienes fueron presentados por la productora en una amena reunión llevada a cabo en las instalaciones de la realizadora y donde también se hicieron presente Alan Ibarra, Jorge Martínez, Claudia Reyes, Roberto Vander y los peruanos Titi Plaza, Mario Liberti y Miguel Durand entre otros

Las grabaciones se iniciarán siempre y cuando las condiciones climatologicas en las costas de Florida lo permitan, tal como lo informó el Sr. Alfredo Schwatz que al igual que las productoras de Venevision Produtions, "Cosecha de Amor" que protagoniza el Mexicano Gabriel Porras y la venezolana Sonya Smith , Martha Julia, Héctor Soberón, Karen Senties, Brenda Bezares entre otros y Telemundo que graba "El Cuerpo del Deseo" que protagonizan la mexicana Lorena Rojas y el Colombiano Mario Cimarro, tuvieron que suspender grabaciones desde el viernes pasado por la Tormenta Katrina.

Es importante mencionar que Fonovideo productora propiedad de Alfredo Schwartz, le ha vendido a Televisa las Telenovelas "Rebeca, La Gata Salvaje, Ángel Rebelde, y ahora en coproducción grabaron Inocente de Ti y tiene dos proyectos más para este año, sin embargo de todas las mencionadas solamente la novela de Camila Sodi y Valentino Lanuz la han transmitido en el país azteca, no teniendo la aceptación de la que esperaban los productores.

Los actores mexicanos están invitados a la noche mexicana que organiza el Consulado General de México en Miami Florida, el próximo 15 de septiembre por la noche, donde festejaran el 195 Aniversario de la Independencia de México.

TITI PLAZA Y OTROS ACTORES NACIONALES INGRESAN AL ELENCO

La actriz peruana Titi Plaza hija de la también actriz Flor de María Andrade hizo realidad su sueño y por primera vez integrará el elenco de una novela internacional en Miami.

Ella ha sido llamada para integrarse junto con la también actriz mexicana Geraldine Bazán a la Telenovela de FONOVIDEO-TELEVISA Bajo la producción de Alfredo Schwarz y la Dirección General de Salvador Mejía con el nombre de "El Amor no tiene Precio que protagoniza Susana González y que se graba en su totalidad en Miami Florida.

La novela consta de 290 capitulos y ya ha sido vendida a 18 paises.En nuestro país ya América Televisión ha comenzado anunciar su próximo lanzamiento en Perú. Debemos recordar que el último trabajo de la actriz nacional Titi Plaza fue en la teleserie "Mil Oficios" de Panamericana televisión y es otra de las actrices peruanas que intentará tener un lugar dentro del difícil mundo de las telenovelas.

Asimos se menciona insistentemente la incorporación de los peruanos Mario Liberti y Miguel Durand dentro del elenco sin embargo, al cierre de esta edición, todavía no estaba confirmada dichas incorporaciones.

Debemos recordar que Mario Liberti fue animador y locutor de algunas producciones locales mientras que Miguel Durand hasta hace un par de años era locutor de noticias en un canal peruano.

No hay comentarios: