GONZALO REVOREDO CONQUISTA COLOMBIA


Lima, 21 Nov. 2006, Richard Manrique Torralva / El Informante.- La presentación para la prensa de la película "Talk Show" en la que él participa sirvió para conversar breves momentos con Gonzalo Revoredo que alcanza notoriedad en Colombia al participar en la telenovela "Floricienta" versión colombiana de la novela original de Cris Morena llevada al éxito por la televisión argentina.

"Mira es una novela original, muy parecida a la versión argentina, de hecho que lo es, pero estoy muy contento de formar parte de este elenco, comparto roles protagónicos con la actriz Mónica Uribe, con la cual nos llevamos de maravillas", sostiene el actor al inicio de esta breve conversación.

¿Cómo así llegaste a Colombia?

Yo estaba buscando algún proyecto para participar en Colombia, cuando por casualidades de la vida conocí a mi manager actual le hable de esa posibilidad, me contactó, participe en un casting, inicialmente para RCN, sin embargo me derivaron directamente para Tele Colombia y desde ahí comienzo a grabar "Floricienta".

¿Es tu primer protagónico...

Asi es, aunque yo ya había hecho en la telenovela "Sueños" un protagónico juvenil, pero efectivamente creo que mi primer estelar importante, en el extranjero, se debe justamente a esta novela de gran éxito.

¿Consideras que es tu gran trabajo....

Mira, para mí todos los trabajos son importantes, ya depende del peso que tiene la historia o no. Pero ojo, este protagónico es el tercero que haría, he hecho otra película el año pasado que sale el próximo año y a finales del año pasado hice un estelar para una telenovela que se llamó "Nunca te diré adiós" para Iguana Producciones que fue una prolongación de la novela y ahora estoy en Colombia con esta novela que me llena de muchas satisfacciones.

¿Que te parece el hecho de ser considerado un galán con proyección internacional?

Mira, a mí la palabra galán no me inspira nada, con que en algún momento el actor muestre calidad o no en su personaje, eso me interesa.

¿Como te va con Floricienta?

Muy bien, hago el papel de Federico Fritzenwalden, un hombre muy cascarrabias que tiene el peso de criar a cinco hermanos, además de mantener el peso de una casa, y hacer que Flor (Floricienta) no se le vaya de las manos en algunas cosas (risas). Nosotros terminamos de grabar en diciembre y comenzamos a realizar las giras de los shows que son en el interior de Colombia, Bogotá y varias provincias más.

¿Será, al igual que en su versión original, la historia llevada al teatro....

Así es, mira las giras empiezan a mediados de Diciembre en donde participaré y también cantaré dos canciones..

¿Incursionas en el canto?

Bueno sí, claro nunca profesional, pero me gusta cantar y la novela me permitió eso, porque como sabes se está musicalizando la novela y eso me dio la oportunidad de cantar dos temas del mismo.

¿He leído por ahí que habrá una segunda parte?

Se dicen muchas cosas. Es por el éxito de la novela, parece que se haría una continuación o una segunda parte, pero aún no es nada oficial.

¿Continuarás tu carrera en Colombia?

Tengo otras ofertas de trabajo en Colombia que debo evaluar aunque todavía están en proyectos para ser evaluados.

¿Cómo te va en tu vida privada?

De eso no hablo señor (risas). Mira soy como todos, me llevo bien con mi pareja (la modelo peruana Caty Caballero), hablamos mucho por teléfono por eso nuestra cuenta telefónica es muy grande (risas), además que ella va y viene a Colombia, pero hasta ahí nomás te cuento, soy de aquellos que se reserva su vida privada.

Llegan los demás colegas de la prensa y debemos cortar la entrevista con este joven actor peruano quien alcanza éxitos en Colombia, protagonizando la novela en versión colocha de “Floricienta”, siendo el único peruano en el elenco de producción. Gonzalo Revoredo ya debe estar en Colombia a seguir con las grabaciones de esta novela, que tal vez, sea su carta de presentación para futuros trabajos importantes.
Aquí te presentamos un extracto de la telenovela "Floricienta" (versión colombiana) que estelariza el actor peruano Gonzalo Revoredo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

FALLECIÓ MAYRA ALEJANDRA, LA RECORDADA "LEONELA"

EN NOMBRE DEL AMOR: CUANDO LA EXPERIENCIA SE IMPONE

NECTAR EN EL CIELO: UN RELATO SIMPLE Y EFECTISTA