Buscar este blog

sábado, 17 de noviembre de 2007

ESTRENAN EN MEXICO "BAJO LAS RIENDAS DEL AMOR"


Miami, 10 Marzo 2007, especial para El Informante Perú.- Mientras aquí en Miami continuan las grabaciones de la telenovela "Bajo las riendas del amor" (inicialmente se iba a llamar "Quiero contigo"), nueva producción de Ignacio Sada y Alfredo Schwarz en coproducción con Televisa y Fonovideo, se anuncia que está novela de corte juvenil se emitirá desde este lunes 12 de marzo por el Canal de las Estrellas (aquí en el Perú la podremos ver a través del cable).

Esta será la cuarta telenovela que Televisa realiza con productores independientes en México-Miami y no es otra cosa que la nueva versión de "Cuando llega el amor", producción en la que actuara Lucero, Nailea Norvind, y Omar Fierro allá por los años 80 (de mucho éxito en México, pero con regulares resultados en el extranjero).

La telenovela tiene por protagonistas a los primeros actores Adriana Fonseca y a nuestro conocido Gabriel Soto y marca el regreso de Adamari López, quien reaparece después de recuperarse del cáncer al seno que la alejó temporalmente de las telenovelas.

Ella será la villana de la trama. La actriz ha declarado que prefirió quedarse en Miami al lado de su esposo, el cantante Luis Fonsi, por ello la veremos en esta nueva producción de Fonovideo que es la empresa que trabaja en Estados Unidos con Televisa.

Adamari junto a la actriz Geraldine Bazán que interpretará a "Veronica Orozco", serán las villanas de la historia.

Geraldine vuelve nuevamente a la pantalla chica en este, su cuarto proyecto desde que radica en los Estados Unidos. La bella actriz mexicana regresa a los set en Miami encarnando a "Verónica". Ella radica en Miami y realiza su cuarta telenovela fuera de su país, que dicho sea de paso es el núcleo de las televisoras en español en Estados Unidos, actualmente.

La historia relata la vida de "Montserrat" (Adriana Fonseca), una joven de buena posición económica, apasionada de la equitación, quien por azares del destino, y aún teniendo pareja, se enamora de su vecino (Gabriel Soto).

Este amor se ve turbado por la aparición de su prima "Ingrid" (Adamari López), quien odia y envidia rotundamente a Montserrat, llegando hasta el punto de casarse con el amor de su vida.

"Bajo las riendas del amor" es una historia original del desaparecido gran actor René Muñoz y cuenta con las actuaciones de Víctor Cámara, Toño Mauri, Ariel López Padilla, Alma Delfina, Julieta Rossen, Victor Gonzalez, Elluz Peraza, Abraham Ramos, Adamari López y Geraldine Bazan.

"Bajo la rienda del amor" se transmitirá a partir del lunes 12 de Marzo, de lunes a viernes a las 17:00 horas tiempo de México, 20:00 horas de Argentina y a las 19:00 horas de Venezuela.

No hay comentarios: