Buscar este blog

miércoles, 7 de noviembre de 2007

IMPORTANTES ACTORES INTEGRAN LA NUEVA PRODUCCIÓN "QUIERO CONTIGO" QUE YA COMIENZA A GRABARSE EN MIAMI

Miami, 23 Enero 2007, Especial para El Informante Perú.- A partir de hoy en Miami arrancan las grabaciones de la nueva producción de Ignacio Sada y Alfredo Schwarz para una nueva coproducción de Televisa y Fonovideo, llamada tentativamente “Quiero Contigo” en donde figuran en sus estelares Adriana Fonseca, Gabriel Soto y Victor Gonzalez, además de importantes actores como Elluz Peraza, Víctor Cámara, Julieta Rosen, Adamari López y Geraldine Bazan.

EL REGRESO DE ADAMARI LOPEZ

La novela tiene como novedad el regreso de Adamari López quien reaparece después de recuperarse del cáncer al seno que la alejó temporalmente de las telenovelas. Ella será la villana de la trama. La actriz ha declarado que prefirió quedarse en Miami al lado de su esposo, el cantante Luis Fonsi por ello estará en la nueva producción de Fonovideo que es la empresa que trabaja en Estados Unidos con Televisa.

GERALDINE BAZAN VUELVE A LA PANTALLA CHICA

"Quiero contigo" es una melodrama juvenil que se transmitiría este año por Univisión y tal como es el estilo de los productores nos trae un gran grupo de talentosos actores. Entre ellos tenemos a la bella actriz mexicana Geraldine Bazan que vuelve nuevamente a la pantalla chica en este, su cuarto proyecto desde que radica en los Estados Unidos.

La actriz mexicana regresa a los set en Miami encarnando a Verónica. Ella radica en Miami, realizando su cuarta telenovela fuera de su país, que dicho sea de paso es el núcleo de las televisoras en español en Estados Unidos, actualmente.

Geraldine quien pronto celebrará su cumpleaños llegó a Miami hace un par de años y en base a esfuerzo y talento firmó con Venevision-Univision para integrarse a la Telenovela “Soñar no cuesta”. Un año mas tarde, en el 2005 con Televisa-Fonovideo interviene en la telenovela “El amor no tiene precio”, luego a principios de este 2006 con NBC Telemundo participa en la exitosa telenovela “Tierra de Pasiones”.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Buena expedición y este post me ha ayudado mucho en mi asignacion de la universidad. Agradecimiento usted como su información.