lunes, 17 de diciembre de 2007

ACTRIZ SANDRA ARANA REGRESA AL PERU PARA INTERPRETAR A VEDETTE EN MINISERIE "SABROSAS"

Lima, 12 Agosto 2007, (ANDINA).- La actriz nacional Sandra Arana volvió al Perú para grabar la nueva serie titulada "Sabrosas" que alista Eduardo Adrianzén, en la que interpretará a una vedette antagonista de Tatiana Espinoza, Patricia de la Fuente y Maria Alicia Pacheco.

Sandra ya se integró al equipo de producción e inicia los cambios que su personaje requiere para iniciar las grabaciones de la serie en los próximos días.

Ella será "Cherry Bravo", la vedette top que se sentirá mal cuando resurjan otras artistas de antaño, quienes intentarán quitarle el trono porque causa sensación. Para este personaje Sandra lucirá una larga cabellera rubia y mañana lunes 13 de Agosto se hará el cambio respectivo.

En los últimos dos años Sandra estuvo trabajando entre el Perú y el extranjero. Durante sus cortas ausencias del país viajó a Miami, Venezuela, Colombia y Honduras donde continuó actuando.

En el 2006, Sandra viajó a Santo Domingo, donde grabó el programa Desafío 2006, un reality de supervivencia junto a otras 18 participantes.

Grabó 7 capítulos para decisiones con actores como Bernie Paz, Diana Quijano y Miguel Baroni (Pedro el Escamoso). En Colombia grabó "Lotería" junto al mexicano Cotan que ahora graba en Telemundo la novela "Dame Chocolate".

En Venezuela grabó "Qué Locura" y "La Guerra de los Sexos" mientras que en Honduras fue presentadora de la Fiesta Barena para la Cadena E entertaiment Televisión junto a un grupo de artistas extanjeros.

Ahora ha vuelto a Lima después de trabajar en "Baila Reguetón" donde fue protagonista y ha sido convocada para hacer unos castings para nuevas películas nacionales. Sandra espera no alejarse de Lima por mucho tiempo pues confiesa extrañar mucho a los suyos.



No hay comentarios: