miércoles, 26 de diciembre de 2007

MINISERIE "NECTAR EN EL CIELO" LIDERO EL RATING DURANTE SU ESTRENO


Lima, 12 Setiembre 2007, (ANDINA).- La miniserie peruana ‘Néctar en el cielo’ lideró el rating durante su exhibición de estreno, destronando a su inmediato competidor ‘Magaly Te Ve’, aunque las cifras no fueron del todo satisfactorias para la miniserie, porque en el sector A/B lideró la última media hora dicho programa de espectáculos.

Durante todo el horario desde las 21:00 hasta las 22:00 horas, la historia del desaparecido líder de Néctar, Johnny Orosco logró un total de 20 puntos, mientras que la conductora de espectáculos apostó por la historia de Daysi Ontaneda y el empresario Mauricio Diez Canseco, logrando un total de 17.9 puntos en el rating.

Aunque la cifras en el sector C, han favorecido a la productora Michelle Alexander, el sector A y B prefirió ver a la Medina, durante la última media hora.

‘Néctar en el cielo’ es la miniserie que cuenta la historia del desaparecido líder de Néctar, desde su infancia hasta como formó la conocida y desaparecida agrupación.

La miniserie se estrenó ayer a las 21:00 horas, compitiendo directamente con el programa de espectáculos ‘Magaly Te Ve’ que lideraba el rating.

No hay comentarios: