Buscar este blog

martes, 22 de enero de 2008

"ESTA SOCIEDAD II" SE TRANSMITIRA EL 2008 A LA MEDIANOCHE



Lima, 21 Diciembre 2007, (ANDINA).- El productor Aldo Pinasco anunció que la producción nacional ‘Esta sociedad II' se encuentra en proceso de post producción y que será transmitido en el horario de la medianoche debido a que abordará temas de sexo y drogas. “Ya estamos terminando el trabajo de post producción y tomaremos unas pequeñas vacaciones para iniciar el próximo año con dos proyectos que tenemos en mente”, indicó Pinasco a la agencia Andina.

Agregó que el horario para la transmisión se debe a que el temática de la serie es fuerte en comparación de la anterior.

“La temática de la trama es más fuerte, hay temas de drogas y sexo, que no es apto para el público en general, por eso es mejor que se transmita a la medianoche”, refirió.

En torno a los proyectos en agenda, Pinasco anotó que uno de ellos es de corte policial que viene preparando hace algunos meses y el otro es una comedia, cuyo rodaje se realizaría en mayo del 2008.

“La comedia es la historia de un hombre, podríamos decir no el galán al estilo Christian Meier, pero tiene un encanto natural para conquistar a las mujeres”, explicó.

No hay comentarios: