lunes, 14 de enero de 2008

JORGE CARMONA PONE PUNTO FINAL A "LA GRAN SANGRE" CON CUARTA TEMPORADA


Lima, 31 Octubre 2007, (ANDINA).- El director de ‘La gran sangre’, Jorge Carmona indicó que con la cuarta temporada de la serie pondrá punto final a dicha saga será de los justicieros, y descartó la posibilidad de grabar un nuevo largometraje de la historia o nuevos capítulos para la televisión.

“Este es el fin de ‘La gran sangre’, ya son cuatro temporadas y pensamos entrar en otros proyectos, tenemos nuevas ideas que servirán para refrescar las historias”, manifestó Carmona a la agencia Andina.

No obstante ironizó que el trío justiciero podría regresar dentro de diez años, tal y como lo ha hecho la agrupación argentina, Soda Stereo.

Las grabaciones de esta temporada terminarán en quincena de noviembre y luego el director piensa tomar unas vacaciones en enero, alejándose de la capital para pasar un mes en la selva peruana.

“Han sido varios años de trabajo arduo en los que nos hemos alejado de nuestros hijos y parejas, para dedicarnos a una nueva familia, que es en lo que nos hemos convertido, y creo que es momento de alejarse de todo y tomar un merecido descanso”, indicó.

Asimismo, descartó que se realice la segunda parte de la película de ‘La gran sangre’, porque la primera no complemento las expectativas en cuanto a la presencia del público, tal como lo requería el productor Jaime Carbajal.

“La meta era lograr un millón de espectadores, pero por diversos motivos no se logró lo requerido”, señaló el director, quien descartó utilizar como pretexto la ausencia del público a causa del terremoto.

Carmona, señaló que ha presentado otros proyectos a los directivos de Frecuencia Latina para el próximo año, además aseguró que realizará un largometraje en el que contará la historia de un detective que se verá envuelto en varias aventuras.

“Está vez será un drama que girará en torno a un personaje, que podría ser un detective”, refirió.

1 comentario:

Anónimo dijo...

que pena porque la gran sangre es superior a el pantera..por mas que digan lo mismo...esa serie mexicana no le llega a los pies a la gran sangre..