sábado, 19 de enero de 2008

MINISERIE "LOS JOTITAS" INICIARAN GRABACION LA PROXIMA SEMANA


Lima, 23 Noviembre 2007, (ANDINA).- La productora Michelle Alexander iniciará el rodaje de la miniserie “Los Jotitas” la próxima semana.

Dicha producción contará con la participación de Sandra Vergara, Carolina Infante, Tatiana Espinoza, Norka Ramírez, Jesús Aranda, Nancy Cavagnari, Magdyel Ugaz y Martín Abrisqueta.

Voceros del equipo de producción de Michelle Alexander indicaron que la participación de los integrantes de la selección sub 17, de Juan José Oré será temporal.

Se contará con los seleccionados en la narración de sus historias, las que son tomadas por el guionista, Yashima Monde, refirieron.

Señalaron que de igual modo será la participación de Oré, quién contará su historia a los guionistas y pasará cierto tiempo con Lucho Cáceres quien lo interpretará en la miniserie.

Las grabaciones de esta miniserie se realizarán en Barrios Altos, Chorrillos y el Callao.

Loa actores que finalmente interpretarán a los jugadores son André Silva, Gustavo Borjas, Jorge Gutiérrez, Diego Núñez y Juan Andrés Céspedes.

Estos actores se están preparando en la academia del futbolista Luis Ibañez, para desarrollar los papeles adecuadamente, sobre todo cuando tengan que representar a los ‘Jotitas’ en la cancha.

No hay comentarios: