Buscar este blog

martes, 26 de febrero de 2008

DIEGO BERTIE Y BERNIE PAZ EN PANTALLA DE EE.UU. CON TELESERIE ESPOSAS DESESPERADAS

Lima, 10 Enero 2008, (ANDINA).- Los galanes peruanos Diego Bertie y Bernie Paz ingresaron con buen pie en las pantallas norteamericanas, ya que desde ayer se iniciaron las transmisiones en Estados Unidos de la teleserie Esposas desesperadas, la versión latina de Desperate housewives, de gran impacto en el mercado anglosajón.

Producida por la cadena Univisión y Disney-ABC International Television-Latin America, la serie grabada en Argentina incluye también a figuras del medio artístico como Lucía Méndez, José Luis Rodríguez “El Puma”, María Conchita Alonso, Gabriela Vergara y Lorna Paz, hermana de la recordada Angie Cepeda.

“Es un gran proyecto que rompe esquemas que nunca había hecho y que es muy fuerte”, aseguró la actriz mexicana Lucía Méndez, durante el lanzamiento en esta ciudad del primer capítulo, al que asistió el elenco.

Para Méndez, representa el retorno a la pantalla chica, aunque ya actuó a finales de 2007 en la telenovela mexicana “Amor sin maquillaje”.

Lorna Paz, la inolvidable peliteñida de la exitosa novela Yo soy Betty, la fea, da vida a “Leonor Guerrero”, una publicista que además es madre de unos trillizos.

El papel de la despistada y torpe “Susana Martínez” estará a cargo de Scarlet Ortiz, actriz venezolana que ha intervenido en melodramas como Secreto de amor y Trópico.

Por otro lado, la mexicana Ana Serradilla, protagonista del filme Cansada de besar sapos, hará el papel de la coquetona “Gabriela Solís”; la también mexicana Julieta Rosen, famosa por la película La máscara del Zorro y las telenovelas El amor no tiene precio y Bajo las riendas del amor, será “Regina Sotomayor”.

La sexy actriz venezolana Gabriela Vergara hará el personaje de “Roxana Guzmán”.

Entre los hombres de la “Calle Manzanares” se encuentran tres galanes peruanos: Diego Ramos, quien dará vida al plomero “Miguel Santini”; Bernie Paz, quien será “Carlos Solís”, y Diego Bertie, quien interpretará a “Antonio Guerrero”. Su padre será “El Puma”, en el personaje de “Adrián”.

El actor ítalo-mexicano Riccardo Dalmacci será “Roberto Sotomayor”, y el papel de “Pablo Arizmendi” estará a cargo del veterano Leonardo Daniel.

La serie es transmitida por Univisión a las 22.00 horas y se espera que algún canal en nuestra señal abierta se interese en adquirir la producción.

No hay comentarios: