domingo, 17 de febrero de 2008

EFRAIN AGUILAR PREFIERE TRABAJAR EN MINISERIES EN VEZ DE INCURSIONAR EN EL CINE


Lima, 07 Enero 2008, (ANDINA).- El director de la miniserie ‘Así es la vida’, Efraín Aguilar descartó realizar algún proyecto relacionado con el cine durante el presente año, pues prefiere continuar con las miniseries, productos que exigen una menor inversión de capital.

“Me animaré a hacer cine cuando tenga el dinero suficiente porque no se puede trabajar solo con algunos centavos”, manifestó Aguilar a la agencia Andina.

No obstante, resaltó el trabajo que algunos directores peruanos de cine realizan a pesar de no contar con el financiamiento suficiente.

“No quiero decir que el producto cinematográfico en el país sea malo, sino que se puede trabajar mejor cuando se tiene mayor presupuesto, por ahora prefiero dedicarme a las miniseries y las puestas de teatro”, señaló

Asimismo, descartó llevar a la pantalla grande la miniserie ‘Así es la vida’.

“No depende de mí ver la historia de ‘Así es la vida’ en el cine, porque ese producto no me pertenece, eso le corresponde a la productora que es América Televisión”, explicó el popular ‘Betito’.

De otro lado, señaló que hoy lunes 14 estrenará la miniserie ‘Nacida para triunfar’ en la que cuenta la historia de la cantante vernacular, Sonia Morales.

Además, indicó que repondrá en escena la obra teatral ‘Las viejas amistades’, en el teatro Canout el 10 de enero y lanzará en la tercera semana de febrero la función ‘Haz perro muerto’, que cuenta con las actuaciones de Adolfo Chuiman, Vanesa Jeri, Cesar Ritter, Aurora Aranda y Lucho Cáceres.

Esta obra teatral cuenta la historia de un grupo de mujeres quienes se sublevan al alza de precios en los mercados.

No hay comentarios: