Buscar este blog

viernes, 8 de febrero de 2008

EN ENERO SE INICIAN LAS GRABACIONES DE NUEVA MINISERIE SOBRE LA VIDA DE DINA PAUCAR


Lima, 30 Diciembre 2007, (ANDINA).- Magdiel Ugaz, la actriz que interpretó el papel de ‘Dina Paucar’ en la miniserie ‘Dina: La lucha por un sueño’ anunció que volverá a vestir las polleras de la artista en una nueva producción, luego de terminar las grabaciones de la historia de la selección peruana Sub-17, ‘Los Jotitas’.

"Tengo entendido que la miniserie será sobre la vida de Dina como cantante, sobre su trayectoria y lo que ha alcanzado hasta ahora. Michelle (Alexander) está programando el inicio de las grabaciones de la segunda parte de la miniserie sobre Dina, luego de terminar ‘Los jotitas”, aseguró Ugaz a la agencia Andina.

En la miniserie ‘Los jotitas’, la actriz interpreta a la sobrina del director técnico de la sub-17, Juan José Oré, papel que es representado por el actor Lucho Cáceres, no obstante esta producción se encuentra en receso hasta la primera semana de enero.

En tanto, en la segunda parte de la historia de la Dina Paucar, Ugaz será nuevamente la protagonistala miniserie, en la que se relata la historia de la ‘Diosa hermosa del amor’ en su carrera como cantante.

De otro lado, la actriz negó su participación en la miniserie sobre la vida de Sonia Morales.

No hay comentarios: