domingo, 17 de febrero de 2008

SONIA MORALES SATISFECHA CON LANZAMIENTO DE MINISERIE EN LA PANTALLA CHICA

Lima, 09 Enero 2008, (ANDINA).- Nerviosa, pero satisfecha por el lanzamiento en la pantalla chica de la miniserie sobre su vida, Sonia Morales se presentó ante la prensa nacional para comentar los detalles de este trabajo. “Aún no lo he visto, pero confío en que reflejará mis vivencias, tal y como se las conté al guionista de la producción.”

No obstante que el inicio de la emisión será recién el lunes 14, los directivos de América TV ya planean la realización de una segunda parte, pues confían en el éxito abrumador de las producciones de corte popular.

Es de lamentar que no pudiera estar la actriz Nidia Bermejo –quien interpreta a Sonia en su etapa adulta–, debido a que se encuentra de viaje en Argentina, pero sí asistió la pequeña que encarna a la folclorista en sus primeros años en Musho, Áncash.

Pequeño talento

La niña responde al nombre de Doris Ramírez y de sólo verla se detecta que tiene futuro en la actuación, pese a que éste es su primer trabajo en el medio, tras ser rigurosamente seleccionada por el conocido hombre de casting Manolo del Castillo, quien tiene a su cargo la producción ejecutiva de la historia.

Doris comentó que es fanática de la cantante y se emocionó al reencontrarse con ella en los sets de América, donde no dudó en estamparle un beso y declarar su admiración por la Morales.

1 comentario:

Anónimo dijo...

espero sus comentarios sobre esa horrorosa miniserie...