lunes, 21 de abril de 2008

FRACASO TELENOVELA TENGO TODO EXCEPTO A TI

Tomado del diario Siglo XXI de México

México, 16 Abril 2008.-
A dos meses de su estreno, la telenovela Tengo Todo Excepto a Ti finalizará el próximo viernes, debido a que el elenco manifestó su molestia por la incongruencia en la historia que desde el inicio no logró atraer al público.

De acuerdo con Martín Luna, director general de Azteca Novelas de Televisión Azteca, el melodrama escrito por Marcela Citteiro y él, llegará a su fin antes de lo previsto porque se generaron problemas “difíciles de explicar” con el elenco.

Estelarizada por Margarita Gralia, Rebecca Jones, Gonzalo Vega y Rafael Sánchez Navarro arrancó el 11 de febrero a través del Canal 13, en un horario de las 20:30 a las 21:30 horas, bajo la producción de Rita Fusaro y Emilia Lamothe (Montecristo y Amor en Custodia).

Ante los bajos niveles de audiencia, un mes después se le cambió de horario y de nombre. En la misma frecuencia, la telenovela se transmitió a partir de las 19:00 horas, después del programa de espectáculos Ventanenado, y con el título de Tengo Todo.

A los citados protagonistas se les colocó en segundo plano, pues las historias de amor entre los personajes de Ana Belena (Jackie”), Daniel Elbittar (“Antonio”) y Adriana Louvier (“Stephie”) tomaron un mayor peso.

El 26 de marzo pasado, el actor Gonzalo Vega hizo público, previo a una función de teatro, que renunciaba a la producción porque le habían “tomado el pelo”, pues consideró que el libreto había perdido su esencia original.

“Es un proyecto equivocado, yo lo dije en un principio, desde el título, el tema, la historia. La trama tenía cierto interés, que después decayó, cambiaron al escritor o la escritora”, denunció ese día, mientras el resto de los actores señaló que continuaban trabajando sin contratiempos.

Hace unos días, Margarita Gralia, quien da vida a “Pamela Wooldrich”, indicó a un diario de circulación nacional que los cambios realizados a la novela “confundieron al público y provocaron diversos problemas para la producción”.

Incluso, mencionó que como actriz le costaba trabajo interpretar los textos, pues ni ella misma los entendía. Denunció que los papeles estelares perdieron fuerza y que el éxito no se concentró en ninguna parte del guión.

En el lugar de Tengo Todo, según informó una fuente de la televisora del Ajusco, entrará Pobre Rico, Pobre, nueva versión del éxito colombiano Nuevo Rico, Nuevo Pobre, que actualmente protagonizan el actor argentino Martín Karpan y John Alex Toro.

En ella participarán Luis Felipe Tovar, Héctor Arredondo, Víctor García, Cynthia Vázquez, Andrea Marti y América Gabriel. Se presume que se trata de una versión actualizada de Los Sánchez, que antes se había promovido bajo el nombre de La Vida es una Ruleta.

Foto: Margarita Gralia estelariza la novela Tengo Todo Excepto a Ti. (Jam Media)




2 comentarios:

Anónimo dijo...

Una enaorque ami, me agradaba mucho...

Anónimo dijo...

Es muy buena esta novela