domingo, 25 de mayo de 2008

NIURKA MARCOS EN FUEGO EN LA SANGRE

Lima, 24 Mayo 2008, (Por: Richard Manrique Torralva - El Informante Perú).- Aunque ya se anuncian los créditos respectivos durante la emisión de la telenovela. Los peruanos todavía no observamos a Niurka Marcos en los capítulos de "Fuego en la sangre", telenovela que ha resultado muy exitosa en México (El Informante ya lo había predicho), pero que en otros paises no pasa, digamos, por buenos momentos. En nuestro país su sintonía es sólo regular.

No obstante los ingresos de los actores en dicha producción están a la orden del día. Por ello, se invitó a Niurka Marcos a participar en la mencionada telenovela a solicitud de la escritora Liliana Abud.

El propio productor Salvador Mejía se mostró contento con el ingreso de la popular actriz que interpretará a una cabaretera la cual le hará la competencia a Ninel Conde, el personaje esta pensado para diez o veinte capítulos. Se supo que su personaje tendrá un breve romance con el personaje de Jorge Salinas y pondrá en jaque a su pareja en la ficción la bella Elizabeth Álvarez que está muy bien en la novela. Inclusó próximamente veremos un intercambio de golpes y cachetadas entre ambas actrices producto de la imaginación de la escritora Liliana Abud (a quien recordamos mucho por su actuación en varias telenovelas haciendo pareja con José Alonso allá por los ochenta).


4 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Oiga de verdad Liliana Abud fue actriz de telenovelas? entonces ¿Porqué se dedico a escribir guiones?..Amplienos eso por favor..ha quedado en el aire su nota..

Luis Alberto

Anónimo dijo...

Niurka es una mujer portentosa, igual como lo fueron muchas vedettes de nuestro país..Pero no sé que hace en dicha novela que la verdad ya perdió toda brujula. Yo veo esa telenovela por el cable y la verdad que no me impresiona para nada...

SIMPLEMENTE NOVELAS dijo...

Para variar..Niurka no es un portento de mujer como la pintan y nada que ver en la telenovela...va por mal camino aunque sea un éxito en mexico, si camina internacionalmente eso es lo que vale y al menos en Perú no camina...

maia dijo...

la verdad niurka es exelente vedette y actriz desde paraguay fuerza!!! me encanta volver a verte otraves maia