miércoles, 7 de mayo de 2008

PROHIBICION DE FOTOS DE SUS HIJOS EN UNA REVISTA LOCAL SERIA LA CAUSA DE NUEVOS ENTREDICHOS ENTRE MARISOL AGUIRRE Y CHRISTIAN MEIER

Lima, 07 Mayo 2008.- El lío matrimonial entre Christian Meier y Marisol Aguirre no tiene cuando acabar. El actor, no desea que sus hijos se expongan ante la vida pública, por ello impidió que estos salieran en una publicación local junto con su madre, la actriz Marisol Aguirre.

Ese sería el inicio de un nuevo entredicho entre la pareja. cosa que se agravó cuando la actriz mandó una carta a todos los medios de comunicación donde asegura que Meier no cumple con lo convenido en el mantenimiento de sus hijos.

La chispa siguió encendida cuando la periodista Magaly Medina informó que el galán le ofreció imágenes que pondrían al descubierto la actitud agresiva de su ex pareja, en una discusión que provocó la ruptura definitiva de su matrimonio en octubre de 2007.

El abogado de Marisol, Enrique Ghersi, no tardó en asegurar que su representada no le ha tomado importancia a dicha revelación. "Si existe tal video, es totalmente ilegal. Christian no podía intentar difundirlo en televisión porque corresponde a la vida privada de Marisol, quien no le ha dado ninguna autorización para que todo el mundo lo vea".

Todo va quedando finalmente al descubierto cuando el diario Trome publicó las declaraciones de Gisela Valcárcel quien confirmó a este medio que el propio Christian Meier se comunicó con ella para que evitara publicar fotografías de sus pequeños hijos junto a su ex pareja, Marisol Aguirre, en una edición de su revista por el Día de la madre y que, según él, podrían en riesgo la integridad de los pequeños al revelarse sus identidades.

Por otro lado, los abogados de ambas partes informaron que esta semana se determinarán los términos para concretar los trámites de divorcio; sin embargo, hasta el momento no se ha logrado establecer claramente si la pensión que Meier asigna a sus tres hijos es de 600 dólares, o de 12 mil soles, como afirma el letrado César Nakasaki.

Aguirre denunció, días atrás, que se vio envuelta en un serio problema porque no contaba con dinero suficiente para tratar la enfermedad de una de sus hijas. "Christian no estaba en el Perú y ella tuvo que prestarse dinero pues sus insistentes mails no tuvieron respuesta.

Pero el abogado Nakasaki asegura que "eso no es correcto. Christian ha venido cumpliendo con su pensión de alimentos para su familia de manera total". Nakasaki, sostiene que Marisol Aguirre denunció a su aún esposo de no cumplir con las pensiones de sus hijos después que éste se negara a darle el permiso para que saliera en la portada de la revista Gisela, algo que luego fue negado por el abogado de Marisol.

Nakasaki sostuvo que Meier cumple con todo, a tal punto que hasta las mascotas, que no son pocas, también estaban cubiertas en sus necesidades.


4 comentarios:

christianmeierfan@iespana.es dijo...

Hola, Les escribo porque soy admiradora de Christian Meier desde hace muchos años. Soy española y estoy leyendo con absoluta perplejidad todo lo que últimamente están publicando ustedes, la prensa, sobre los últimos acontecimientos con respecto a lo que está pasando con mi artista favorito. No concibo como se puede dar crédito a unas acusaciones tan graves sin tener pruebas y que han sido lanzadas sin el consentimiento de los implicados, porque al parecer ninguno de ellos lo comentó antes. Cómo es posible que solo hagan caso a una sola voz? Cómo es posible que se ensañen de esa manera con un compatriota que ha dejado y va dejando el nombre del Perú bien alto? Dónde quedó la imparcialidad de la prensa? No solo de esa presentadora en cuestión sino la de todos ustedes? Me parece que el tema del periodismo debería ser revisado en Perú porque sinceramente, dejan mucho que desear. No puedo entender cómo SOLO y SOLO se le da crédito a una presentadora que precisamente carece de toda ética periodística y de toda moral y que encima tiene la cara dura de decir que es imparcial, cuando con sus declaraciones está haciendo justo lo contrario. Es vergonzoso!! Yo creo que Christian Meier es un artista íntegro y MEJOR PERSONA, discreto, cabal, coherente y que no necesita escándalos de este tipo. Le basta con su propio trabajo y toda su carrera, una carrera sólida para demostrar que es uno de los mejores del Perú y que merece la pena ser su admiradora. OJala esto pase pronto y con el tiempo se darán cuenta del daño que le hicieron a uno de los mejores actores y músicos que tienen. Se suele decir que "nadie es profeta en su tierra". Aqui en España tambien pasa algunas veces, pero les puedo asegurar que la prensa española no tiene el odio y el ensañamiento que han demostrado ustedes para con Christian Meier. En serio, revisen los conceptos básicos del periodismo, tal vez les iría mucho mejor. Saludos. M
ESPAÑA

Xenia dijo...

Hola Les escribo desde España. Soy una gran seguidora de Christian Meier, ese magnífico actor y cantante peruano que tan mal estan tratando en su país. Estoy leyendo con absoluta consternación todo lo que están publicando de él y la saña con que lo están haciendo. Veo que no le tienen ningun respeto a una persona que se ha caracterizado, precisamente, por no airear su vida privada y aun así, la prensa está haciendo todo lo contrario y no solo eso, sino llevandolo de la mano de una periodista, o así se hace llamar ella, que precisamente lo que le falta es ética periodistica y moral.Que dice ser imparcial pero desde luego que a la hora de ponerlo en práctica no sabe ni lo que es. Christian Meier es un artista muy querido en España, cuenta con much@s admirador@s y es una lástima que en su propio país lo traten de esa manera y más cuando él se deshace en elogios para su patria y va dejando el nombre del Perú bien alto. Por favor, más respeto! más coherencia!! que Christian Meier ha de ser un orgullo para el Perú y si no cuidan precisamente a los artistas de su propio país, lo unico que hacen es destruirse la imagen ustedes mismos. Reflexionen... Saludos. Xenia.
BARCELONA/ESPAÑA

Agui dijo...

Quisiera mandarles un mensaje de apoyo para Christian Meier desde Hungría. Hola, soy Agui, una fan húngara de Christian Meier del Foro de Christian Meier Actor y Cantautor: http://www.network54.com/Forum/352340/ Quisiera pedirles, que por favor, publiquen, QUE LE MANDO A CHRISTIAN TODO MI APOYO Y CARIÑO DESDE HUNGRÍA Y DESDE MI FORO QUE YO CREÉ PARA ÉL HACE 3 AÑOS Y MEDIA. YO SÉ QUÉ ÉL ESTÁ PASANDO UN PERIODO MUY DIFICIL, Y LA PRENSA LO HACE AÚN MÁS DIFICL PARA LOS CINCO MIEMBROS DE SU FAMILIA. POR ESO QUISIERA QUE SEPA, QUE LO APOYAMOS DE CORAZÓN, Y QUE LE MANDAMOS MUCHO CARIÑO, PARA DEVOLVERLE UN POCO TODO LO BUENO QUE NOS HA DADO CON SU MÚSICA, CON SU ACTUACIÓN EN LAS TELENOVELAS Y PELICULAS QUE HEMOS VISTO CON ÉL EN LOS ÚLTIMOS 8 AÑOS, QUE YO LO CONOZCO. LE DESEO TODO EL BIEN DEL MUNDO, Y ESPECIALMENTE MUCHOS LINDOS MOMENTOS CON SUS HIJOS, PARA LA FELICIDAD DE ELLOS Y PARA LA DE CHRISTIAN. Y QUISIERA PEDIR A LA PRENSA PERUANA, QUE POR FAVOR, DEN LA PRIVACIDAD DEBIDA A CHRISTIAN... Y QUE RESPETEN SU VIDA PRIVADA. CHRISTIAN, RECUERDA, QUE TIENES NUESTRO CARIÑO Y APOYO.... GRACIAS AL INFORMANTE, SALUDOS DESDE BUDAPEST, HUNGRÍA, AGUI DEL FORO DE CHRISTIAN MEIER ACTOR Y CANTAUTOR http://www.network54.com/Forum/352340/
FORO DE CHRISTIAN MEIER ACTOR Y CANTAUTOR
Budapest, Hungría

Rocío - Lima dijo...

Basta ya de tantos fans. El Informante no está para difundir estos mensajes. Creo que Christian y Marisol son tan humanos como cualquiera y deben afrontar sus problemas como tal. Las fans solo idealizan a su idolo, pero no ven más allá de sus narices..