sábado, 14 de junio de 2008

SOFIA VERGARA TENDRA PARTICIPACION ESPECIAL EN "FUEGO EN LA SANGRE"



Tomado de El Universal de México
Ciudad de México, 14 Junio 2008, Notimex.- La actriz y conductora colombiana Sofía Vergara manifestó su deseo porque las escenas que compartirá con el mexicano Eduardo Yáñez, durante su participación en la telenovela Fuego en la sangre, no sean tan candentes.

"Espero que no sean tan eróticas", anotó ante la prensa durante su primer día de grabaciones tras arribar a esta capital proveniente de Los Angeles, California.

Explicó que su estancia en este país será por dos semanas y su trabajo en el melodrama que produce Salvador Mejía, se juzgará a partir del miércoles como la doctora "Leonora", personaje que de manera inicial se le había ofrecido a Aracely Arámbula.

Cuando se le informó sobre esta noticia, Vergara, quien años atrás estuvo ligada de manera sentimental con el cantante Luis Miguel, respondió en tono de broma: "Sí, pero yo se lo quité" (el papel a Aracely).

Después aclaró que no conocía el origen de ese personaje, pues nadie en la producción le comentó al respecto. "Me acabo de enterar, pero hay (trabajo) para todos", sostuvo.

Vergara se integra a la historia para alterar el amor entre "Sofía" (Adela Noriega) y "Juan", que interpreta Eduardo Yáñez, a quien conoce desde hace varios aunque su relación amistosa no es tan cercana.

"Sí habrá pasión, mi personaje viene a ser parte de sus romances. `Leonora` tiene cierta sensualidad, pero no tanta, es una doctora, tratamos de que sea una mujer moderna y lo más real posible", indicó con respecto a si su vestuario será atrevido.

"Leonora" recién se graduó de la carrera y ansiosa por descubrir lo que hay afuera de su casa, en la que vive rodeada de lujos, viaja al pueblo de "Juan" para ayudar a la gente enferma, según explicó Vergara.

Es la segunda vez que la colombiana labora en una telenovela de México, luego de hacer un papel pequeño en "Acapulco, cuerpo y alma" (1995), al lado de Patricia Manterola.

"Acepté la invitación porque desde hace tiempo quería trabajar con Salvador Mejía, su novelas están hechas a la perfección, mi mamá es fan de Fuego en la sangre, y además porque quería estar aquí", anotó.

Sofía Vergara aseguró que su actuación no se alargará más del tiempo estipulado, debido a que tiene otros compromisos con la cadena de televisión ABC y pretende producir una serie, así como lanzar a la venta una línea de calzado.

Asimismo, no desea separarse muchos días de su hijo Manolo González de 16 años de edad, y quien se quedó en Miami, Florida, al cuidado de su abuela materna.

1 comentario:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.