domingo, 13 de julio de 2008

GERALDINE BAZAN Y GABRIEL SOTO SERAN PAPÁS

El Informante, 12 Julio 2008.- Los actores mexicanos Gabriel Soto y Geraldine Bazán anunciaron a la prensa que pronto serán papás.

El anuncio se realizó en conferencia de prensa donde anunciaron que Geraldine tiene dos meses de embarazo

La popular pareja señaló que por el momento no tienen planes de casarse, pues consideran que el matrimonio se lleva en el alma y el corazón.

"Quiero darles la noticia más grande que pueda existir en la vida del ser humano, vamos a tener un hijo, vamos a ser papás y estamos sumamente contentos y felices de la vida. Es la realización de nosotros, producto del amor que nos tenemos", anunció Gabriel Soto.

En conferencia de prensa dijeron que decidieron comunicar lo que calificaron "como una bendición" y para poner fin a la serie de rumores que se suscitaron en los últimos días, toda vez que la noticia se filtró (mediante una revista de circulación nacional) antes de lo que se esperaba.

Geraldine Bazán comentó que por teléfono desde Colombia y a punto de terminar las grabaciones de la telenovela "Victoria", en la que participó, le hizo saber a Gabriel que estaba embarazada.

Admitió que no habían planeado encargar bebé, incluso, se dieron una pausa en su relación sentimental.

"El amor entre nosotros siempre ha existido, sólo nos dimos una pausa, la distancia afecta después de todo, pero aquí estamos juntos", resaltó Geraldine. Mencionaron que sus familias han tomado a bien la situación. En específico, Geraldine se refirió a su mamá, Rosalba Ortiz, quien le ha brindado todo su apoyo.

"Para los padres lo más importante es que sus hijos estén bien y felices, ella me ve contenta y tranquila, está asimilando la noticia, pues soy la mayor de sus hijos y la niña de sus ojos, es normal. A Gabriel lo aprecia y sabe que tenemos una vida muy bonita", subrayó.

Soto actualmente es protagonista de la telenovela "Querida enemiga" el cual le toma mucho tiempo en su vida diaria.

Por otro lado, Geraldine integra el elenco de "Victoria" producción que se ve en muchos países de habla hispana. Geraldine interpretó a "Paula" en la que, coincidentemente también queda embarazada antes de contraer matrimonio.

Con respecto a su futuro laboral, Geraldine señaló que se retirará por un tiempo de toda labor artistisca, ya que no aceptará proyectos laborales por lo menos en año y medio o dos, aunque tomará talleres y cursos para prepararse más a nivel profesional.

En ese sentido, ambos descartaron que tengan planes de boda: "El matrimonio se lleva en el corazón y el alma, son asuntos de papeles y cosas legales. Ya después lo veremos, señaló Soto.

Asimismo, mencionaron que no han pensado en la posibilidad de vender en exclusiva los detalles del transcurso del embarazo o el nacimiento de su primogénito. No obstante, tampoco lo descartan, según lo que diversas publicaciones les ofrezcan.

"En estos momentos estoy viviendo uno de los instantes mas felices de mi vida como mujer y en pareja, la llegada de este bebé nos está trayendo muchas bendiciones. Espero comprendan mi silencio en estos momentos, ya que las primeras semanas son bastante complicadas, donde necesito mucho reposo y descanso. Solo quiero decirles que nuestras familias se encuentran muy felices por tal hecho y vamos a disfrutar de cada instante de este mágico momento", señaló visiblemente emocionada Geraldine Bazan.

Geraldine Bazan y Gabriel Soto en foto de archivo cuando ambos grababan "Bajo las riendas del amor" en Miami. Los populares actores serán padres muy pronto.

2 comentarios:

Yolanda Cubillas dijo...

wwuuaauu..: Hacen una super pareja...los quieroooo...
FELICIDADES por su BB...

natividad dijo...

me gustan como actores me encantan su forma de reaccionar siempre e kerido buscar la biografia d jeraldine pero ya la encontre te ves estupenda d verdad k si