Buscar este blog

jueves, 10 de julio de 2008

PAOLA REY PRESENTO EN EL PERU LO NUEVO DE DIRECTV: PASIONES, EL CANAL DE LAS TELENOVELAS


Lima, 10 Julio 2008.- La bella actriz colombiana Paola Rey presentó en el Perú el nuevo canal de DirecTV (225), Pasiones, cuya programación estará dedicada 100% a las telenovelas de Latinoamérica, incluidas las nacionales como Secretos.

La actriz se encuentra en Lima por tercera vez para promocionar dicho canal y se dio tiempo para conversar sobre sus proyectos y conversar maravillas de sus colegas actores peruanos que laboran en su país.

“He tenido la suerte de trabajar y conocer a muchos peruanos. Son personas encantadoras y súper profesionales. Están haciendo buenas cosas en mi país y están dejando el nombre del Perú bien en alto. Con Rossana y Salvador del Solar trabajé en La mujer en el espejo. El tiene una familia muy linda. Con Christian hice el piloto para el Zorro: la espada y la rosa, la verdad es que está bien bonito, es un papacito y es muy cotizado en Colombia”, precisó la recordada Baby sister.

Paola afirmó que “nunca dejaré de hacer novelas, porque me encantan y gracias a ellas me he hecho conocida”. Precisamente, acaba de terminar la novela Montecristo y está a punto de protagonizar una serie cómica sobre detectives de barrio. “En agosto participaré en un corto”, añadió la menuda artista que vive un feliz romance con su compatriota Juan Carlos Vargas, con quien estelarizó Montecristo.

NUEVO CANAL DE TELENOVELAS

Pasiones es el nuevo canal 24 horas al día 7 días a la semana dedicado 100% a Telenovelas y que se trasmite por DIRECTV a partir de este mes por el canal 225.

Pasiones tiene el perfecto equilibrio de lo que debe tener un verdadero canal de telenovelas: los últimos éxitos que han sido líderes de audiencia, los clásicos más recordados, contenido en primicia de estreno y acceso exclusivo al detrás de cámaras.

“La llegada de Pasiones de forma exclusiva es motivo de orgullo para DIRECTV. La Telenovela es uno de los géneros más vistos en la región desde hace 50 años y el canal realiza el mayor de los esfuerzos en la selección de los mejores éxitos para la satisfacción de la teleaudiencia. Estamos seguros de que Pasiones será un gran complemento a nuestra oferta de programación” dice Jacopo Bracco, Vice Presidente Ejecutivo y Gerente General de DIRECTV Panamericana.

La excelencia de la programación de Pasiones es la incansable investigación de nuevas oportunidades. Metamorfosis es una de ellas, una increíble súper-producción filmada en Alta Definición (HD) y coproducida entre Brasil y Japón, que será transmitida en exclusiva por Pasiones en toda Latinoamérica. Esta Telenovela es una historia exótica que mezcla la belleza femenina con la mafia, un tópico que normalmente no se ve en este género. Otros grandes éxitos que componen la programación de lanzamiento de Pasiones son La Baby Sister, A Todo Corazón, Gitanas, Frijolito, Porque Diablos, El Derecho de Nacer, Puerto de los Milagros, y Kachorra.

“Nos consideramos un canal multicultural porque además de ofrecer una amplia variedad de contenido y más Telenovelas en la parrilla de programación que nuestros competidores, también hemos logrado conseguir una selección idónea de producciones provenientes de los principales países productores de este género, como son Argentina, Brasil, Chile, Colombia, México, Perú, Venezuela, Uruguay y el mercado hispano de Estados Unidos.”, comenta Roger Huguet, CEO de Imagina US, “al mismo tiempo que contamos con un equipo experimentado que ha realizado un excelente trabajo seleccionando la mejor programación para el canal.”

Pasiones ha logrado, gracias a un gran esfuerzo de todo el equipo profesional, una identidad visual extremadamente relacionada con el género de las Telenovelas. La banda sonora del canal fue compuesta por Vinicio Ludovic, compositor del soundtrack de “Mujeres Desesperadas” para América Latina entre tantos.

“Contar con Pasiones en nuestra programación es una alegría para DIRECTV y para nuestro público que reclamaba este tipo de programación. Ahora podremos gozar de las mejores novelas durante todo el día”, anunció Gianfranco Polastri, Gerente de Marketing de DIRECTV Perú.

Pasiones está dirigida a una audiencia femenina y masculina de entre 18 y 50 años, pero también intentando promover programación a una audiencia más joven con telenovelas como A Todo Corazón producida en Venezuela la cual fue un éxito en España durante 2 años. Pasiones esta promoviendo grandes figuras artísticas exitosas como lo son Ana de la Reguera, Manolo Cardona, Saúl Lisazo, Paola Rey, Natalia Oreiro, Carla Peterson, José Ángel Llamas, Gaby Espino, Edgar Vivar, Victor Mallarino y Mauricio Ochmann, como también a los más prestigiosos escritores de telenovela como lo son Delia Fiallo, Perla Farías, Luis Zelkowicz, Enrique Torres, Valentina Parra y Jorge Amado.

Pasiones es un canal de televisión operado por el grupo de producción audiovisual Imagina US, que cuenta con una amplia y exitosa trayectoria en el lanzamiento de canales de televisión, con acceso directo a programadores de primera y una infraestructura con la última tecnología tanto en Estados Unidos como en América Latina.

Debemos recordar que, DIRECTV, es empresa internacional líder en televisión satelital digital en EE.UU., América Latina y el Caribe, es el primer servicio por suscripción que ofrece a sus suscriptores señales digitales de televisión y recursos interactivos. Su oferta de más de 160 canales incluye contenidos exclusivos como películas de estreno, deportes, conciertos, eventos exclusivos, canales para adultos y de audio.

1 comentario:

luisa dijo...

muy bien el canal pasiones(225)deben poner tl novelas peruanas como luciana y nicolas, gorrion,besos robados etc .gracias