jueves, 21 de agosto de 2008

DANNA GARCÍA DEBUTA EN MÉXICO


Lima, 21 Agosto 2008, (Richard Manrique Torralva/ El Informante).- La recordada protagonista de “Pasión de Gavilanes”, Danna García vuelve a las telenovelas y esta vez debuta en México estelarizando la nueva producción mexicana. “Un gancho al corazón” que reemplazará a la telenovela “Las tontas no van al cielo” que culmina este viernes en el DF. (En nuestro país, todavía falta mucho para su culminación).

“Un gancho al corazón” es la nueva producción de Angelli Nesma y no es otra cosa que, (para no variar la costumbre) la nueva versión de la producción argentina "Sos, mi vida" que estelarizaron Natalia Oreiro y Facundo Arana.

Esta producción mexicana tiene como protagonistas a Sebastián Rulli, Danna García, Otto Sirgo, Ana Martin, Raúl Araiza, Laicha Wilkins y Agustin Arana, entre otros.

Sebastián Rulli comentó lo que trae esta nueva historia mexicana, “es un joven que le gusta la aventura, la adrenalina, es corredor de coches, tiene un corazón enorme, es una persona caritativa, viudo que adopta tres niños que encuentra a la mujer de sus sueños, que es totalmente ajena a su forma de ser y se enamora, y así empieza un juego muy padre". El romance empezará cuando el personaje que interpreta Danna va a pedir empleo a la empresa del personaje de Sebastián y le va muy mal, en un momento de tristeza ella llega a un parque, aparece él y se encuentran.

Por su parte Danna García comentó que se siente a gusto en México y que sus nuevos compañeros de reparto le han tratado muy bien. Comentó que apenas hace dos semanas conoció a Rulli, y “es aparte de guapo muy talentoso” indicó sonriendo.

La recordada, Norma Elizondo de “Pasión de Gavilanes” declaró que su personaje es complejo ya que dará vida a una boxeadora, por lo que está entrenando para su caracterización.

Coincidentemente el personaje que la dio a conocer internacionalmente (Pasión de Gavilanes) tiene un remake mexicano de gran éxito en dicho país, pero desapercibido en otros países. Ese remake es “Fuego en la sangre” que ya se encuentra en los últimos capítulos en la capital mexicana.

Ahora Danna demostrará su valía como actriz en el mismo México y sobretodo porque su personaje es una auténtica mexicana (con acento incluido), por lo que ha tenido que seguir clases especiales de actuación. "Ahora interpreto a una huérfana mexicana, no sé de qué parte de la República es, pero espero que les divierta" indica la actriz que también participó en la versión original de “Destilando amor” y “Cuando seas mía", remakes mexicanos de la clásica versión colombiana llamada “Café con aroma de mujer”.

De esta manera Danna García se convierte en la primera actriz colombiana en estelarizar una telenovela en México para Televisa (mercado muy importante y extremadamente díficil), siguiendo el camino de otras estrellas latinas como Saby kamalich del Perú y Lupita Ferrer de Venezuela. anteriormente estuvo por TV Azteca, pero no pasó de un paso fugaz.

Un gancho al corazón se estrena este lunes por el Canal de las Estrellas. Le deseamos toda la suerte a la talentosa y bella Danna García y esperamos que su estadía en México no sea tan accidentada como la de Gaby Espino y que sus compañeros la dejen trabajar para beneficio de la producción y de los miles de fans de esta buena actriz colombiana, ya que, al parecer su ingreso a Televisa fue producto de un "intercambio comercial" de dicha cadena mexicana con Telemundo con lo que Danna fue a México mientras Edith Gonzalez ingresó al proyecto de "Doña Diabla". Suerte Danna y a cuidarse de las "estrellitas" mexicanas.

(*) rmanrique@elinformanteperu.com.


8 comentarios:

Malagueña.. dijo...

Que linda noticia. Ahora a "poner las barbas en remojo" tanta estrellada que se cree lo máximo..Fijesé usted como hasta ahora en el remake colombiano que preparan con Silvia Navarro todavía se siguen peleando por los créditos..

Ahora muchas tendrán que esforzarse para que no se les crean que son "cabezas huecas", porque con Danna García y hasta con Silvia Navarro todas las que se creen "lo máximo" tendrán que demostrar en escena que no son una más del montón..Que bien que un talento como Danna García ingrese a México.

SIMPLEMENTE NOVELAS dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Oigan, nada que debuta pues Danna García hizo su ingreso a TV Azteca, pero claro no pasó de regular para abajo y ni siquiera se sintió su presencia pues su verdadero despegue fue en Pasión de Gavilanes.

Anónimo dijo...

Que bella es Danna García y lo mejor es que demuestra talento...veremos como le va. Yo ya ví los primeros capítulos de la telenovela y me gusta mucho..Oiga, no deje de comentar su parecer....A mi me encantó..

Anónimo dijo...

HERMOSISIMA Y SUPER TALENTOSA

Anónimo dijo...

NO es su estreno en México, ella protagonizó el remake de Amor en silencio, que realizó TV Azteca en 1998

Anónimo dijo...

Soy Scarlet, oye Danna García estuviste estupenda. Fue la mejor novela.

Anónimo dijo...

hola danna tequiero mucho tus novelas me encantan pero sufe mucho en ella un besso mi msn es lajou_23@hotmail.com