Buscar este blog

sábado, 13 de septiembre de 2008

CHRISTIAN MEIER DESMIENTE ROMANCE, PERO SIGUEN LOS COMENTARIOS


Lima, 13 Setiembre 2008 (El Informante- Perú).- Desde que la revista Caretas difundiera el trascendido sobre el romance que vive el actor peruano Christian Meier con una de las chicas Miró Quesada, los comentarios y noticias van y vienen.

Lo cierto es que el actor ha desmentido esta versión, pero más de uno ya comenta que la cosa va viento en popa.

Todo parece indicar que el corazón de Christian Meier ya tiene dueña. La afortunada y ahora nueva dueña de su corazón se llama Isabel Miró Quesada, pertenece a una aristocrática familia limeña y es periodista.

Con ello, el galán peruano iniciaría así una nueva etapa en su vida tras su separación de Marisol Aguirre, madre de sus hijos, con la que estuvo casado durante 13 años.

Al parecer, el romance entre Meier y Miró Quesada se habría iniciado en las celebraciones de los 15 años de la revista Cosas, en la que el actor fue el invitado de honor en la reunión que tuvo como escenario el Museo Pedro de Osma, fastuosa mansión donde se desarrolló el evento en el que Isabel fue la anfitriona.

“Hasta el citado lugar llegó Meier junto a su padre y madre. Luego de ser presentado a la familia Miró Quesada, ahí habría comenzado esta aparente unión del que todo Lima habla.

Según la revista Caretas, la pareja tuvo una de sus salidas en una discoteca de La Herradura, de la que tuvieron que salir rápidamente porque se trataba de una reunión gay. “Los dos abandonaron el lugar disparados al darse cuenta que entraron al sitio equivocado”.

Christian se separó de Marisol Aguirre en medio de toda una controversia y discusión en la que su hasta ese entonces esposa habló de "maltrato psicólogico".

Actualmente Marisol Aguirre ha reiniciado sus actividades artísticas e incluso se le vinculó sentimentalmente con Jesús Eyzaguirre, el que fue su pareja en el programa “Bailando por un sueño”, a pesar de que ambos lo negaron categoricamente.

La artista grabó recientemente la telenovela “La Pre” que aún se emite en la televisión y actúa en innumerables obras de teatro y participa de vez en cuando en desfiles de modas. Mientras su ex esposo, Christian Meier se encuentra grabando la telenovela "Doña Bárbara" en Colombia al lado de la bella Edith Gonzáles.

2 comentarios:

María Fe dijo...

Christian ya negó todo vinculo, porque los periodistas insisten en lo mismo...

Anónimo dijo...

Tres intiresno, gracias