domingo, 23 de noviembre de 2008

DINA PAÚCAR ACEPTA QUE SEGUNDA PARTE DE SU MINISERIE NO TENÍA NADA QUE VER CON SU VIDA

Lima, 23 Noviembre 2008 (Richard Manrique / El Informante Perú).- la cantante Dina Paúcar declaró al diario La Primera que el motivo porque su serie no alcanzó el mismo éxito que la primera parte fue porque no se basaron en hechos reales sobre su vida, como cuando aparece en silla de ruedas o villanos quieran atentar contra ella. Ante ello la intérprete folclórica escribirá un libro autobiográfico donde contará la verdadera historia de su vida.

La popular cantante vernácular afirma: “Hubieron cosas en las que no estuve de acuerdo, como ese capítulo donde salgo en silla de ruedas y haber tenido tantos enemigos en mi camino. El guionista exageró un poco con su trabajo, pues yo entregué a Michelle Alexander (productora) en un cassette toda la historia de mi vida, y me sorprendió que sacaran cosas que no eran”, comentó Dina al diario La Primera.

Claro, muchos dirán que la historia no tiene que ser fiel reflejo de la realidad. Pero entonces ¿Porque lo publicitan como si fuera una historia basada en su vida misma?.

Lo cierto es que ante la debacle de "Magnolia Merino", nuestros productores deberían replatear sus ideas porque hace rato que el público les dice, con su sintonía, que ya se cansaron de "chicheritos, vedettes y cantantes folclóricas". Harían bien en mostrar novedades y no lo mismo de siempre. Su capacidad está en juego, señores.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Un ejemplo de la mediocridad que existe en nuestra televisión...

Anónimo dijo...

Que pena que la historia de Dina Páucar haya acabado así...Leí un artículo del responsable de este blog y creo que está en lo correcto...Oportunismo y revanchismo,nada más tenía esa historia. Vamos, Dina no necesitas de estas historias para que te recuerden por lo que vales...Hay que voltear la página simplemente...

Anónimo dijo...

Oiga la historia de Magnolia Merino sigue descendiendo....va al fracaso total...

Mirko dijo...

Creo que la serie de Dina Páucar y la de Magnolia Merino son las peores series del año...son unos reverendos adefesios...

Anónimo dijo...

dina eres la mejor

de todas