jueves, 20 de noviembre de 2008

PÚBLICO DA COMO GANADORA A SALLY EN LUGAR DE MAGNOLIA MERINO EN EL HORARIO ESTELAR


Lima, 20 Noviembre 2008, (Richard Manrique Torralva / El Informante Perú).- El ingreso de dos producciones locales volvió más atractivo el horario estelar de nuestra televisión. Es que, ante el final de “Así es la vida” (cuya finalización triunfal merece un comentario muy pronto) y la salida de Magaly Medina, por todos conocida, entonces los televidentes rápidamente se acomodaron e hicieron suya “Victoria” que entra a sus capítulos finales e incluso la versión de Telemundo de “Sin tetas no hay paraíso” gana adeptos cada día, entonces el estelar de nuestra televisión se volvió competitiva teniendo como atractivo principal, el ingreso de dos producciones locales: “Sally, la muñequita del pueblo” y “Magnolia Merino”, publicitada a más no poder, aunque esta última con el correr de los capítulos se desdibuja poco a poco, merced a un afán vengativo, caricaturesco, ofensivo y tan poco atractivo en su historia que luego del interés por el capítulo inicial ya los televidentes comienzan a dar su veredicto y centran su atención en la popular “muñequita Sally” bien interpretado por Mónica Sánchez que se apodera del gusto local.

Aunque la “lucha” recién empieza, lo cierto es que "Sally..." consiguió 22,5 puntos de promedio en el ráting general, por muchos motivos, que más adelante analizaremos en su integridad.

"VICTORIA" GANÓ A MAGNOLIA

Tal como lo habíamos comentado, "Magnolia Merino", la miniserie que satiriza la vida de Magaly Medina, no las tuvo consigo ya que en su debut del lunes 17, a las 9 p.m., por Frecuencia Latina se ubicó en el tercer lugar del ránking general con 17,9 puntos mientras la telenovela "Victoria", que se ve por ATV, se ubicó en el segundo lugar con 19,3 puntos en promedio.

Aunque la producción ha tomado con tranquilidad este, aparente, traspiés lo cierto es que en su segundo día de emisión ha descendido con 13,3 lo que parece pronosticar que contrariamente al buen producto presentado por Aristóteles Picho (director de “Sally…”), esta producción de Michelle Alexander no ha calado en el gusto de las mayorías.

Lo cierto es que ya se anuncia la presentación de Magnolia Merino en el programa de Gisela Valcárcel (¿no decían que “la rubia” no quería saber nada sobre Magaly Medina?) y ello puede augurarle algunos puntos a favor porque en verdad, buena falta le hace; ya que el producto presentado, hasta ahora no es ni interesante ni mucho menos novedoso. Claro está, de ello hablaremos más ampliamente cuando la serie se encuentre en sus capítulos finales.

Lo cierto es que el competitivo horario estelar se pone cada vez más atractivo, veremos muy pronto quienes serán los vencedores y quienes los vencidos en esa guerra sin cuartel por el ansiado ráting estelar de nuestra tele.



9 comentarios:

Anónimo dijo...

Bien merecido se lo tiene, la serie de Alexander es una reverenda caca, que denigra a Magaly Medina, le dice envidiosa, egoista, coquera, acomplejada y muchas cosas más y solo estamos en sus capitulos inciales...¿Que vendrá después?...Ellos se dicen los abanderados de la televisión blanca...jajajaj...merecido se lo tienen...Sally es mucho mejor..porque sin tanta pose muestra la historia como es sin exageraciones...

Anónimo dijo...

Donde haya un chichero muerto, un famoso en ascenso o en decadencia, ahí está Michelle Alexander para hacerle una miniserie ¿Es que se murió la creatividad en este pais?...

Meche dijo...

No se murió la creatividad sino todo lo contrario, los ineptos e incapaces están dentro de nuestra televisión. No me gusta Magaly Medina, me parece un ser negativo y hasta repulsivo, pero de ahí a denigrarla e insultarla de esa forma, hay un abismo. Tú me golpeas y yo te la devuelvo peor...es lo que quiere decir esa señora al presentar esta miniserie...una reverenda cojudez...Y lo peor que los que han realizado "Magnolia Merino", defienden "la televisión blanca". El señor Adriánzen tanto que insulta a los que están por encima de él en el gusto popular, ¿que nos ofrece? Una tonteria del más bajo nivel..¿Usted cree que Magaly es coquera? Verdaderamente me ha irritado mucho ver lo que han hecho en ese canal. Creo que el público percibió que sin exageraciones, la historia de Sally está mucho mejor..

Carlos dijo...

La serie no es mala....es recontra mala...muy caricaturesco...no muestran la real historia de Magaly, sino se empeñan en denigrarla al máximo...A mi tampoco me cuadra esa mujer, pero esta producción se ha realizado aprovechando la situación en que se encuentra la conductora de televisión. A pesar de todo me gustó Ebelin Ortiz como la Medina, parece su clon, pero después todo es pura basura..

Anónimo dijo...

¿Porqué se atreven a dar opinión si todavía ni siquiera se llega a la mitad de los capítulos emitidos?...La fiebre por el rating afecta también a los medios que publican noticias día por dia sobre la sintonía, cuando el producto se ve, por lo menos, hasta que acabe o llegue a la mitad...Es que todos nos llevamos por esa empresa chilena, que ya no esperamos por los menos 10 capitulos emitidos que ya dan con todo a productos peruanos...Más tolencia ¿no creen?

María dijo...

Un claro ejemplo de mediocridad y aprovechamiento...Simplemente un asco esa miniserie sobre la Medina. Y sobretodo, porque le hacen un gran favor a la conductora. como se burlará cuando vuelva a la televisión. Ahora sólo falta que le haga frente a los oportunistas que le quieren sacar billete...La Medina es hábil por eso, está donde está, ya se dio cuenta hasta donde sus enemigos son capaces y cuanto pueden dar...Ahora, cuando salga, le tocará a ella...Y, ojo, a mí la señora me parece repugnante y mal periodista porque se aprovecha del dolor ajeno, pero sus adversarios han demostrado ser los más ineptos y aprovechados`posibles. Unos quieren hacer rating a sus costillas y otros quieren sacarle plata mediante juicio..¿Quien es el bueno y quien es el malo en esta historia?...

Anónimo dijo...

Me gusta mucho la miniserie...además ¿quien les ha dicho que tiene que ser fiel reflejo a la realidad? El guionista o libretista tiene toda la potestad de agregarle o quitarle algunas cosas basada en una imagen determinada...Pero, el producto se evalúa al final...Todos se creen líderes de opinión que quieren sepultar a esta producción....

Mirko dijo...

Que feo que a Magaly le hagan eso...La verdad que la animadora será lo que ustedes quieran, pero no es la forma de responder. Es una serie vengativa por donde se mire..Que feo...

Anónimo dijo...

es una tonteria esta serie humm.