domingo, 28 de diciembre de 2008

ACTRIZ RADICADA EN MIAMI REVELA QUE SUS COLEGAS SUEÑAN CON TRABAJAR JUNTO A CHRISTIAN MEIER


Lima, 28 Diciembre 2008, (ANDINA).- La actriz peruana Roxana Peña, radicada en Miami, y que actualmente graba la telenovela "El Rostro de Emilia", afirmó que el actor Christian Meier "es el galanazo con el que todas la protagonistas sueñan.

"Siempre que hacen encuestas todas dicen que les gustaría compatir roles con Christian, incluso cuando hacen esa pregunta por las radios de Miami, mujeres de todas las edades llaman manifestando su preferencia por nuestro compatriota. Lo adoran".

Roxana también reveló que acaba de ser admitida en el elenco de la película de cine independiente "Tempo", cuyo casting fue hecho por la actriz Adriana Barraza la misma que realizó el casting para la película Babel con Brad Pitt y Gael García.

En "Tempo", realizada totalmente en inglés, Roxana interpretará el papel de Mariana, una modelo desempleada que se disfraza de maniquí viviente para ganar dinero en las calles. Todo el rodaje se realizará en Miami.

La joven actriz peruana visita Lima para disfrutar cortas vacaciones y las fiestas de fin de año con su familia, según contó a Las Entrometidas de CPN Radio en el Perú.

No hay comentarios: