domingo, 19 de abril de 2009

"EL PUMA" JOSÉ LUÍS RODRÍGUEZ BENDICE RELACIÓN DE CHRISTIAN MEIER CON SU HIJA GÉNESIS

Lima, 18 Abril 2009, (ANDINA).- "El Puma" José Luis Rodríguez se pronunció sobre el romance que sostiene el actor Christian Meier con su hija Génesis y aseguró que siempre ha bendecido esa relación. Con ello desmiente versiones que afirmaban lo contrario.

Mediante un comunicado, difundido por la agente de prensa de Christian Meier en Lima, El "Puma" se dirige a sus "queridos amigos de Lima, Perú", para aclarar versiones que circularon en los últimos días, respecto a que él y su esposa no aceptaban la relación de El Zorro con su primogénita.

Refiere en su comunicado: "A través de este corto mensaje, quiero agradecerles todas las muestras de cariño para con mi hija Génesis Rodríguez, en su primera visita a Lima."

Y añade: "Mediante la presente les quiero decir que existe una hermosa relación entre Génesis y Christian Meier, la cual yo siempre he bendecido. Gracias por el amor y cariño de siempre."

La joven actriz visitó Lima acompañando en el viaje a Christian Meier. La pareja no ha ocultado su romance y parece tener la aceptación de los más cercanos.

Tanto así, que la ex esposa del cantante peruano, Marisol Aguirre, declaró esta mañana para América Espectáculos y comentó que conocía de la relación, pero que no iba a decir nada más por respeto a su ex pareja, padre de sus hijos y con quien lleva una excelente relación de amigos. "Respeto lo que haga Christian", aseveró.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Que le queda? Si ya anteriormente tuvo que soportar los escándalos de la hija cuando apenas cumplía la mayoría de edad. Hoy más madura no le queda otra que aceptar la relación. Pobre padre.

Roberto dijo...

No sean mal hablados. La chica está rica. tendrá su pasado, ¿pero quien no? Esta buenona y punto.

Anónimo dijo...

si claro esta buenona pero lo que iso en el pasado la dejo muy mal paradad y eso no lo va a poder borrar ni con toda la buenura que tiene a de paso es una odiosa...