martes, 21 de abril de 2009

NICOLAS FANTINATO: CONFIAMOS QUE EL PÚBLICO QUE VE, "LOS BARRIGA", CONTINÚE CON NOSOTROS HASTA EL FINAL

Lima, 21 Abril, (Por: Richard Manrique Torralva / El Informante Perú).- Lo encontramos en el reciente estreno de la obra teatral "La Pareja Dispareja" en la que forma parte y allí aprovechamos para charlar algunos minutos con el popular actor de "Los Barriga", Nicolás Fantinato.

¿Como así surgió tu inclusión en la obra "La Pareja Dispareja"?

Bueno yo hace muchos años que conozco a Luis Carrillo, que es el director de la obra, ya que he trabajado con él, en varias comedias porque sabe que tengo cierta afinidad por la comedia. Leímos el texto. Me encantó el personaje que es muy divertido y que tiene ciertas características muy particulares. Entonces me dijo "ese es el personaje para ti" y yo contento y feliz en poder hacerlo.

¿Encuentras similitud o diferencia con otras obras en la que has actuado?

Bueno uno siempre en cada obra y en cada personaje le imprime ciertas características. En este caso "Vinnie" (mi personaje) es un hombre muy tranquilo, muy hogareño que adora a sus amigos, que haría cualquier cosa por ellos. Sin duda hay relación a otros personajes que he hecho anteriormente.

Ahora también te vemos en "Los Barriga"...

Claro, pero allí el personaje que hago es distinto. Es un microbusero, imprudente, él habla lo primero que se le viene a la mente. En cambio "Vinnie" (mi personaje en la obra teatral) no, quiere tener la palabra sólo para apoyar al amigo. En cambio "Prudencio" (mi personaje en Los barriga) es un tipo de barrio, muy disparatado.

¿Como ves, la producción de “Los Barriga”?

Es una producción de primera. Tenemos un rating que nos está apoyando a pesar de la competencia que es muy fuerte. Allí está por ejemplo “Al fondo hay sitio” del canal 4 que tiene un rating mucho mayor, pero confiamos que el público que ve "Los Barriga" va seguir hasta el final con nosotros.

¿Tu participación en la telenovela seguirá hasta el final?

Efectivamente seguiremos hasta el final de la historia, en los 120 capítulos y espero en lo particular tener la oportunidad de seguir haciendo otras telenovelas.

“Los Barriga” pretende diferenciarse a la temática de las telenovelas…

Claro que sí, porque se trata de una familia de gorditos. Acá no importa si son pobres o ricos. Son solamente gorditos, como se ve en la producción. Ellos viven muy orgullosos de como son. Se quieren mucho y ese es el mensaje que se proyecta en la novela. Acéptate tal como eres, lucha por tus metas y eso es lo que hacen "Los Barriga", luchan contra la adversidad, como cualquier otra persona y no se sienten menos en ningún momento.

Suerte en "Los Barriga" y también con la obra…

Gracias y no se olviden que “La Pareja Dispareja” va de jueves a domingo a las 8.00 de la noche en el Teatro Mario Vargas Llosa, entre Aviación con Javier Prado Este. Los espero. El entretenimiento está garantizado.

No hay comentarios: