jueves, 9 de abril de 2009

VERÓNICA CASTRO ES DEMANDADA POR DOS EX EMPLEADAS

México, 09 Abril 2009, (ANDINA).- La diva mexicana Verónica Castro acaba de ser denunciada por dos ex empleadas de su peluquería. Aseguran que trabajaron allí durante 15 años y que las despidió injustificadamente. "La Vero" dice que no ha recibido la notificación.

La actriz y cantante fue demandada por Araceli Ruiz y Genoveva Alonso, dos ex empleadas de sus centros de belleza que solicitan una indemnización por despido injustificado.

Ruiz y Alonso, quienes aseguran que trabajaron con la también conductora y productora de la televisión mexicana por más de 15 años, ahora exigirían la indemnización por ley, así como también salarios caídos y otras prestaciones.

Ante la prensa, Verónica se mostró sorprendida por la querella y dijo que la noticia comenzó a circular en los medios de comunicación pero que a ella jamás se la notificó de la misma. “Nunca he sido una persona que le guste estar involucrada en este tipo de situaciones y en cuanto me notifiquen, haré lo pertinente…”, disparó.

Por estas horas la protagonista de telenovelas como "El amor tiene cara de mujer", "Los ricos también lloran" y "El derecho de nacer", se encuentra vacacionando en Estados Unidos al mismo tiempo que prepara un nuevo ciclo nocturno para la cadena Televisa.

No hay comentarios: