Buscar este blog

miércoles, 13 de mayo de 2009

GERALDINE BAZAN VUELVE A MÉXICO GRACIAS AL ESTRENO DE "TIERRA DE PASIONES"


CIUDAD DE MÉXICO, México 12 mayo, 2009, Especial para El Informante Perú.- La actriz mexicana Geraldine Bazan, regresa a México con un protagónico juvenil en la Telenovela "Tierra de Pasiones" que ya se estrenó en la televisión mexicanas a través de la cadenar Galavision un canal perteneciente a Televisa.

La telenovela "Tierra de pasiones" grabada en Miami Florida por Telemundo Networks es interpretada por la espectacular Gabriela Spanic.

Geraldine Bazan es Belinda San Román en "Tierra de Pasiones" y comparte créditos con actores latinoamericanos como la Venezolana Gabriela Spanic, el argentino Saul Lizaso, la colombiana Caterine Shianoque, el cubano Francisco Gattorno y el elenco mexicano encabezado por Don Héctor Suárez como “Don Chema”, Geraldine Bazan como “Belinda”, Ariel López Padilla, Sergio Catalán, Arap Berkle, Eduardo Cuervo, Carlos East, entre otros.

La telenovela grabada en hermosos hermosos paisajes relata la vida de "Valeria" interpretada por Gaby Spanic, quien se dedica al negocio de la producción de vinos junto a su padre.

La historia se detona cuando Valeria descubre que su prometido únicamente se casa con ella porque su padre le pagó. A partir de ese momento se entremezclan todas las historias que dan paso a un guión sumamente entretenido.

Con respecto a Geraldine, te contamos que en los primeros días del mes de Junio será la portada de la Revista Maxim USA y México de Editorial Televisa que saldrá a la venta desde el día 28 de mayo.

A su retorno a México también festejará el cumpleaños de su mamá Rosalba Ortiz al lado de su inseparable hermano Ángel Claude (amigas y rivales) junto a Gabriel Soto (quien graba "Sortilegio" junto a jacqueline Bracamontes) y la pequeña hija de ambos Elissa Marie que cuenta con casi tres meses de nacida y según cuenta la actriz no ha dejado de tomar leche materna.

Geraldine Bazan en foto de archivo junto a su hermano Angel Claude. La actriz volverá al primer plano en México gracias a que la telenovela "Tierra de pasiones" se pasará por las pantallas mexicanas.

ARTÍCULOS REFERENTES A TIERRA DE PASIONES:

"Tierra de pasiones", encendida historia con opacas actuaciones

Expectativa en Miami por final de "Tierra de pasiones"

Una constelación de estrellas integra nueva telenovela "Tierra de pasiones"

ÚLTIMOS ARTICULOS DE GERALDINE BAZAN:

Geraldine Bazan y Gabriel Soto serán papás

Temblor en Bogotá asusta a actores de Victoria

Geraldine Bazan: Victoriosa


3 comentarios:

Lucia Sortilegio dijo...

Yo ya estoy ansiosa de que comienze sortilegio, no puedo esperar mas!!!

Anónimo dijo...

Que atrasados están los mexicanos porque "Tierra de pasiones" es una novela de hace tres años...

Anónimo dijo...

Tambien esta telenovela esta impactando en Hungria, si esta telenovela paso en USA hace dos años, pero se ha vendido a 100 paises y le sigue dando la Vuelta, es una produccion de Telemundo y Televisa que tambien es proveedor de Univision la compro para Mexico y eso que Televisa es el mayor exportador de telenovelas y compro, Victoria de Twelemundo, en ambas aparece Geraldine Bazan como actriz protagonica juvenil

gRACIAS POR TENERNOS INFORMADOS