lunes, 18 de mayo de 2009

"LOS BARRIGA" NOMINADA AL FESTIVAL MUNDIAL DE TELEVISIÓN BANFF


Lima, 18 Mayo 2009, (El Informante Perú).- Banff ha anunciado que “Los Barriga”, novela co-producida entre Frecuencia Latina de Perú y TCTV de Ecuador, y distribuida mundialmente por Frecuencia Latina International ha sido nominada a los Premios 30th Banff World Television Festival en la categoría Telenovela.

El Festival se llevará a cabo del 7-10 de Junio del 2009 en el espectacular escenario de las Montañas Rocosas Canadienses del Parque Nacional Banff, en la provincia de Alberta, Canadá.

“Estamos muy emocionados con esta nominación ya que es un reconocimiento a la creatividad y calidad de la producción peruana. ‘Los Barriga’ es una bella historia de amor que tiene como propósito ayudar a los jóvenes con sobrepeso a quererse como son, a entender que lo mas importante en una persona no es la apariencia física sino los sentimientos del corazón, la bondad, sus capacidades e inteligencia y que siempre tenemos que luchar para poder hacer realidad todos nuestros sueños” manifestó Miki Ivcher, CEO de Frecuencia Latina International (FLI) y Productora Ejecutiva de la novela.

Los Barriga” cuenta la historia de Tere Barriga, una inteligente, encantadora, tierna y gordita mujer, a quien el destino –a causa de su figura- siempre le ha jugado malas pasadas. Y esto aplica con especial énfasis en el amor, por lo que Tere se ha refugiado durante toda su vida en los libros, sus amigos y su familia. Pero un día el destino hará justicia, ya que Tere tendrá la oportunidad de emplearse en una empresa dedicada al suministro de personal femenino para protocolo, la organización de eventos y la asignación de bellas mujeres para la compañía de ejecutivos, lugar en donde encontrará el amor. Como si se tratara de una Cenicienta moderna, Tere nos mostrará que no son los harapos o la apariencia lo que importa, sino la bondad y los sentimientos del corazón, lo que al final cuentan para conseguir los sueños y encontrar la ilusión que alimenta el espíritu.

Frecuencia Latina Internacional asistirá a los LA Screenings 2009 en Los Angeles, presentando sus lanzamientos los cuales incluyen entre otros la nueva serie “Clave Uno, Alerta Médica”, la serie “Placeres & Tentaciones” y la nominada novela “Los Barriga” entre muchos otros programas.

2 comentarios:

kukuli dijo...

Entretenida telenovela con actuaciones muy buenas, sobretodo de aquella gordita y el galán ecuatoriano que actúa bien aparte de ser muy guapo.

Fatima dijo...

Alguien sabe ¿A que hora dan ahora Los Barriga? Por culpa de Meier sacaron a esos gorditos que eran chistosos y adorables..