Buscar este blog

miércoles, 16 de septiembre de 2009

PORTAL DE NOTICIAS SE DISCULPA CON GÉNESIS RODRÍGUEZ


Lima, 16 Setiembre 2009, (El Informante Perú).- Génesis Rodríguez recibió las disculpa del portal de noticias de Terra luego de que éste publicará versiones inexactas sobre su relación con el cantante Christian Meier.

La pareja del actor peruano Christian Meier había dicho que enjuiciaría a ese medio si no se disculpaba públicamente ´por fabricar esa gran mentira´.

El portal de noticias había publicado el último lunes que la actriz había terminado su relación con nuestro compatriota Christian Meier y, lo que es peor, que podría estaba embarazada de otro hombre.

La publicación cayó como una bomba y tanto Génesis como Christian se apresuraron a desmentir la información a través de sus cuentas en "Twitter" y aunque el actor peruano dijo que esperaba una rectificación del medio de comunicación, la hija de José Luis Rodríguez amenazó con llamar a sus abogados si no le pedían disculpas públicamente.

"Espero que públicamente me pidan disculpas por fabricar esta gran mentira, sino hablarán con mis abogados", escribió la morocha en su Twitter.

Inmediatamente el portal informativo publicó un comunicado en el que mencionan que "Minutos tras publicar la nota fuimos informados del error y de inmediato anulamos la supuesta noticia. Por medio de esta nota nuestro equipo quiere expresar sus más sinceras disculpas a Génesis Rodríguez, Christian Meier y sus familias por el disgusto que este error en publicar les haya causado" indicó el comunicado.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya vez, eso les pasa por andar inventando noticias. Bien merecido se lo tienen.

Anónimo dijo...

Muy mal en todo sentido y encima es una transnacional. Que feo y bravo por Genésis.

Anónimo dijo...

Hola estuve visitando tu blog y me parece muy excelente. Me gustaría contar con tu blog en mi directorio, sé que para mis visitas les será de mucho interés..