Buscar este blog

lunes, 19 de octubre de 2009

ANTENA 3 PREPARA UNA ADAPTACIÓN DE "PASIÓN DE GAVILANES"

España prepara una nueva versión del clásico "Pasión de gavilanes" que ha resultado uno de los mejores producciones realizadas por Telemundo.

Madrid, 19 Octubre 2009, (El Informante Perú).- Muchos recordarán el éxito que tuvo hace unos años la telenovela 'Pasión de gavilanes' en varias partes del mundo, y España no fue la excepción. Es por eso, que Endemol España ha alcanzado un acuerdo con Telemundo para adaptar los grandes títulos de la productora latina al público español, y precisamente, el primer fruto de este acuerdo será un 'Pasión de gavilanes' a la española. La nueva versión de la serie se emitirá en Antena 3, que ya emitió la versión original en verano de 2005 y con la que logró desbancar a la serie líder de ese horario, 'Aquí hay tomate', su competidor en franja horaria. Ante el éxito de la telenovela colombiana, la cadena española parece querer repetir dicha hazaña.

Según ha trascendido, se tratará de una serie semanal de unos 70, 80 ó 90 minutos de duración que se emitirá en 'prime-time', con nombre diferente y rodada íntegramente en España y con actores españoles.

Endemol España y Telemundo firmaron el convenio en el mes de marzo en el que se establece que será Telemundo la que se encargue de la distribución internacional de los títulos.

Apoyo y experiencia

El equipo español, que tendrá que trabajar especialmente los temas de ambientación, contará con el apoyo y la experiencia del consorcio americano. La serie contará, en principio, con una sola temporada, aunque si la audiencia es alta no se descartan nuevas entregas. De esta forma Endemol España sigue los pasos de Grundy en la adaptación de telenovelas como 'Sin tetas no hay paraíso' al formato español.

5 comentarios:

conejitalamasbonita_es dijo...

es muy bonita esta novela y me podrian decir cuando la van a dar denuevo

Anónimo dijo...

HAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAY MAS LINDO CUANDO LA VAN A DAR DE NUEVO DIIOOOS

Fisikin dijo...

Es muy bonita...me gusta tanto q la boy viendo tres veses...pero tengo tan mala suerte q siempre m pierdo el gran final.

leslie dijo...

de k pais son ustedes yo soy de chile y aka estan dando esta novela es muy linda me encanta....

Arias+10 dijo...

Está muy buena, y las hermanas Erizondo son muy hermosas...