domingo, 20 de diciembre de 2009

VIDA DE ALICIA DELGADO Y ABENCIA MEZA LLEGARÁ A LA TELEVISIÓN


Lima, 20 diciembre 2009, (Agencias).- La historia Alicia Delgado y Abencia Meza, la misma que terminó en un asesinato de la primera y el encierro de la segunda, llegará a la televisión con la miniserie "Amores que matan: La historia de la Princesa del Folclore y la Reina de las Parranditas".

El productor Fernando Vásquez de TL Producciones confirmó al diario Perú 21 que la miniserie se verá en la pantalla chica en febrero y que contará toda la historia del tórrido romance entre las cantante de música folclore.

"Tocaremos la historia de ambas desde su infancia, pasando por la relación que vivieron hasta llegar a la muerte de Alicia. No obstante, esta será una ficción basada en todo lo publicado en la prensa", precisó al diario.

Entre las favoritas para encarnar a Alicia figura Susan León, quien está emocionada con la idea de personificar este papel. El rol de Abencia lo interpretaría Trilce Cavero.

"De ser así me gustaría mucho porque yo conocía a Alicia. También a Abencia Meza y hasta a la 'Mecánica del folclore' (María Velásquez)", indicó la actriz a un portal local.

Asimismo agregó: "A Alicia siempre le tuve un gran respeto y admiración. Hemos hecho un piloto de como canta y como se mueve, es muy interesante. Lo que tengo bien claro es que esta historia está inspirada en ella, pero no es su vida".