Buscar este blog

lunes, 25 de enero de 2010

ADELA NORIEGA SERÍA "LA DUEÑA"

Adela Noriega junto a Fernando Colunga cuando protagonizaron "Amor real". Al parece, es casi un hecho, que Adela sea la que acompañe a Fernando en la nueva versión de "La Dueña". Esta semana se despejaría toda duda.

Lima, 25 Enero 2010, (Por: Karen Martínez / El Informante Perú).- La noticia rebota en blog, web y diarios electrónicos. Un periodista habría dado "la buena nueva", y esa sería que Adela Noriega, la estrella, de "El Privilegio de Amar", "Quinceañera", "Fuego en la sangre" y tantas telenovelas de éxito, sería finalmente la protagonista de la nueva producción que ya prepara Televisa titulada "La Dueña de tu amor".

Con ello, el productor, Nicandro Díaz, solucionaría un menudo problema que tuvo al encontrar a la pareja de Fernando Colunga en este nuevo remake que ingresará en lugar de "Corazón salvaje" que ya tendría fecha de salida, el mes de abril.

SE BUSCA PROTAGONISTA

En todo caso, este trascendido sirve para analizar las distintas opiniones de los foros y blogs, cuyos lectores ya comienzan a dar sus comentarios sobre esta noticia que no cae bien, digámoslo con todas sus letras, en la mayoría de lectores, adictos al género.

Y es que, la gran mayoría prefiere a Silvia Navarro y hasta tiene su voto, Gabriela Spanic, propuesta también como la villana de la historia. Incluso piden a Bárbara Mori. Pero hay un buen grupo de televidentes que no ven con buenos ojos que Adela sea la protagonista.

Pero la realidad sería otra, porque Adela una actriz con experiencia y que ya cuenta con 40 años de edad, ya habría dado el sí definitivo.

Lo cierto es que esta semana se despejará toda duda.

Si Adela Noriega es confirmada como la protagonista de “La Dueña de tu amor”, volvería a estelarizar un protagónico al lado de Fernando Colunga porque ambos ya actuaron juntos en la recordada producción "Amor real".

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Sii...Adela Noriega es perfecta para ser la protagonista, es la mejor opción para ser La Dueña de tu Amor :)

Tatiana dijo...

Mi más energica protesta. Una señora de 40 años haciendo de jovencita y encima tiene que interpretar a una mujer de carácter..¿Adela Noriega?..Que barbaridad, por eso las telenovelas mexicanas están en picada...

Anónimo dijo...

eyyy tatiana no stoy d acuerdo contigo plop!...adela es genial perfecta asi tenga 40 años no lo aparenta ademas con fernando harian la mejor pareja y pues silvia q supuestament dicen q la piden naa q ver osea al lado de adela keda una hormiga y ademas no cae con fernando :s m enknta adela y seria lindo q despues de tanto tiempo vuelvan a trabajar juntos mis aplausos si se juntas estos grandes actores

richard dijo...

bueno ella es una gran acriz en todo el sentido de la palabra, este podria ser su ultimo protagonico pero ella es ecepcional y por ser una exelante actriz se que lo hara bien asi sea un papel de caracter. si no recuerdan maria bonita tenia caracter, alfonsina en el manatial, y en amor real tambien se ponia los pantalones lo que si deben hacer es cambiarla de look

Anónimo dijo...

Nadie niega que Adela es una buena actriz, pero ya está pasadita de años. En México insisten con Adela noriega. Pero ya no debe interpretar papeles de joven. Además "La Dueña" es una mujer con cáracter como Gabriela Spanic. Veremos, como recibe el público estos experimentos de presentar a una señora adulta convertida en una jovencita.

Anónimo dijo...

Adela have perfecta pareja con Colunga y no aparenta 40 en lo minimo. Estoy loca por verlos juntos otra vez y especialmente en la vida real.

Anónimo dijo...

puede q adela no parezca de 40 años pero francamente sus novelas aburren porq lo unico q sabe hacer es llorar no m imagino como estaran sus ojos

Anónimo dijo...

no entiendo porque se quejan de la edad de adela noriega acaso silvia navarro y lucero tambien no son entradas en años lo importante es el profesionalismo aunque a mi la que mas me gusta es adela noriega creo que es la mejor de todas