Buscar este blog

jueves, 14 de enero de 2010

ALMA DELFINA REGRESA A LAS TELENOVELAS MEXICANAS

México, 14 Enero 2010, (Notimex).- Emocionada y satisfecha de la carrera que ha forjado, Alma Delfina regresa a las telenovelas con "Infamia", historia original, en estos tiempos donde los "remakes" abundan.

En entrevista con Notimex, dijo: "Nunca he estado alejada del género simplemente estuve en el extranjero creciendo en otros proyectos, pero no me fui".

Recordó que en Estados unidos, realizó varias series, así como melodramas entre ellos "Inocente de ti", transmitida en México.

Recalcó que todo se conjunto en estos momentos de su vida, para regresar a las telenovelas y trabajar al lado de buenas amigas como Christian Bach y Lupita Sandoval.

"Una historia original e interesante", es así como describió la actriz el melodrama y fue el motivo que la ánimo a adentrarse al proyecto de Azteca TV, que comenzará a grabar la próxima semana en la Ciudad de México y se estrenará en marzo.

Alma Delfina indicó que el hecho de tener una historia original fue crucial para regresar a México, pues tuvo ofertas pero ninguna la convenció, "me doy el lujo de rechazar proyectos que considero no son de mi interés.

"En estos momentos tener un melodrama nuevo es difícil, pues existe una gran cantidad de escritores. No se quieren arriesgar con las historias y eso ha provocado un bache en el género, pero nunca va a desaparecer", indicó la actriz.

"Por qué seguir con los mismos escritores que sólo le dan vuelta a las historias", señaló Alma Delfina, quien añadió que otro punto digno de reconocerse es que el mercado de producción de telenovelas ha crecido, permitiendo al público una gran oferta de propuestas.

Reconoció que las telenovelas han caído en "remake", pero también se ha ampliado el panorama actoral, pues ya no existen estereotipos, sino se busca gente con talento y no caras bonitas.

Recalcó que nunca se fue, "siempre he estado en lo que me gusta y ahora regreso a mi país a realizar Infamia, telenovela en la que doy vida a Aurora, una mujer que lucha por sacar adelante a su hijo".

En "Infamia" participan además Carla García, Plutarco Haza y Andrés Palacios, entre otros.

No hay comentarios: