Buscar este blog

jueves, 21 de enero de 2010

EN NUEVA YORK PREMIAN A "EN NOMBRE DEL AMOR" COMO LA MEJOR TELENOVELAS DEL 2009


Lima, 21 Enero 2010 (Por: Karen Martínez/ El Informante).- El pasado 19 de enero la Asociación de Cronistas del Espectáculo de Nueva York, Estados Unidos, dio a conocer su veredicto sobre las mejores producciones del 2009 en telenovelas.

Es así, que las telenovelas mexicanas "En nombre del Amor", "Un gancho al corazón" y "Mañana es para siempre" fueron catalogadas como las mejores del año que pasó.

"En nombre del amor" fue reconocida con el premio a la mejor telenovela de 2009, así como a la mejor actriz (Leticia Calderón), mejor coactuación masculina (Arturo Peniche) y mejor dirección (Karina Duprez).

El actor argentino, radicado en México, Sebastián Rulli fue declarado el mejor actor de 2009, por su participación en "Un gancho al corazón", mientras que la actriz y cantante mexicana Lucero obtuvo el reconocimiento a la mejor coactuación femenina en "Mañana es para siempre".

También fueron catalogados, el actor mexicano José Carlos Ruiz y la actriz venezolana Flor Núñez como mejores intérpretes característicos, por su participación en "Sortilegio"y "El rostro de Analía", respectivamente.

El actor cubano-estadounidense Jencarlos Canela (Más sabe el diablo) y la española Ana Diato (Cuéntame como pasó) fueron nombrados personalidades del año en televisión escénica.

Finalmente, la revelación del año fue para el español Yon González, por su actuación en la serie "El Internado".

El próximo 17 de abril se repartirá los Premios de la Asociación de Cronistas del Espectáculo (ACE), en su 42a edición, en el Kaufman Center de Nueva York.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Bravo,,,,otra lauro para Lucero Y coincidieron con su premiación. Lucero es la mejor actriz del 2009..