PAUL MARTIN INTEGRARÁ ELENCO DE "MATADORAS"

Los actores, Lucho Cáceres y Paul Martin junto a la productora Michelle Alexander. Ambos actores estarán en "Matadoras" la nueva producción que prepara Alexander para América Televisión.

Lima, 20 Febrero 2010, (Por. Mirian Castillo/El Informante Perú).- Luego de integrar el elenco de varias producciones ecuatorianas, entre ellos, "El secreto de Toño Palomino", el actor peruano, Paul Martín recordado por protagonizar allá por los noventa la segunda versión de "Natacha", al lado de Maricarmen Regueiro, regresa al Perú para integrar el elenco "Matadoras" que ya se graba en nuestro país.

Paul Martin integra el elenco de "Matadoras" que, bajo la batuta de la productora y directora Michelle Alexander junto a su equipo de Del Barrio Producciones, ya se graba en nuestra capital para emitirse próximamente por América Televisión.

"Estoy muy contento de regresar al Perú, han sido cuatro años de ausencia en los cuales he estado trabajando mucho en telenovelas y mini series, y ahora que regreso que mejor manera de hacerlo que con Michelle Alexander y una producción tan importante como es "Matadoras", imagínense estoy mas que feliz, además conmigo hay un elenco sensacional, me encontré con buenos amigos como Lucho (Cáceres), que es mi antagonista, me siento muy feliz de regresar y con Matadoras" señaló el actor peruano Paul Martin.

Sobre su personaje, Paul indicó que será el bueno de la miniserie. "Mi personaje se llama Juan Carlos Carrillo, es un personaje que si existió en la vida real, es basado en uno de los dirigentes de Bancoper que viene a ser como el padrino o la persona que ayudó a Cecilia Tait en su llegada a la selección peruana de vóley, es una muy buena persona con muchos valores y que siempre apoya en la manera de sus posibilidades al vóley y a sus jugadoras, pero en el camino va encontrar muchas trabas y personajes que van a hacer que sea muy difícil conseguir sus metas"

"Yo estoy muy contento de ser parte de esta miniserie y le agradezco a Michelle el ser parte de este proyecto además me gusta mucho el vóley, admiro mucho a Cecilia, Rosa, Denisse, Gina, Gaby, creo esta etapa que fue la mejor de todas en la historia del deporte, yo me acuerdo que me levantaba a las tres o cuatro de la madrugada como todo el Perú para ver los partidos de la selección y ahora formar parte de toda esta historia aunque se en la ficción es muy especial", indicó Paul.

LUCHO CÁCERES LES HARÁ LA VIDA MUY AMARGA A LAS PROTAGONISTAS DE "MATADORAS"

Por su parte Lucho Cáceres, a quien vemos actualmente en pantalla a través de "Puro Corazón", fiel a su estilo, es nuevamente el malo de la película, pero como el propio actor dice hay nuevas variantes de maldad para crear un nuevo personaje.

"Mi personaje se llama Octavio Podestá soy un Capitán de Marina, son el asesor de la dirigencia de la Federación Peruana de Vóley, es un personaje intolerante, es racista no le gustan las personas de color, él cree que en la selección solo pueden estar rubiecitas, como verán todo lo contrario al personaje que tiene Paul. Mi personaje tiene una hija que es Leonora interpretada por Pierina Carcelén, que también es como la mala entre las matadorcitas" señaló

Interrogado sobre el ser el el malvado de las miniseries le molestaba, Cáceres negó tal aseveración, "Todo lo contrario, es divertido poder buscarle nuevas facetas a los personajes de malo, ahí está el trabajo que uno tiene como actor, porque no todos los malos son iguales yo trato que cada uno de mis personajes tengan un estilo, una personalidad que los diferencie uno del otro"

MICHELLE ALEXANDER DA MÁS DETALLES DE "MATADORAS"

Por su parte, la productora, Michelle Alexander confirmó que se encuentra trabajando a tiempo completo en el rodaje de la mini serie y que nuevos personajes interpretados por nuevos y reconocidos actores irán apareciendo poco a poco.

"Estamos rodando casi todo el día de lunes a sábado y a veces hasta domingo, estamos a toda máquina, poco a poco irán apareciendo nuevos personajes y con actores que ya les contaré quienes son, por lo pronto les adelanto que una es Mariella Zanetti que hace de una peluquera" indicó Michelle Alexander, productora de "Matadoras" que se verá próximamente por américa Televisión.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Pérdida de tiempo estas series que no cuentan nada..
Anónimo ha dicho que…
es lo maximo esta serie XD

Entradas populares de este blog

FALLECIÓ MAYRA ALEJANDRA, LA RECORDADA "LEONELA"

EN NOMBRE DEL AMOR: CUANDO LA EXPERIENCIA SE IMPONE

NECTAR EN EL CIELO: UN RELATO SIMPLE Y EFECTISTA