Buscar este blog

domingo, 25 de abril de 2010

ANTENA 3 GRABA "PASIÓN DE GAVILANES" A LA ESPAÑOLA

Estos son los nuevos Hermanos Reyes españoles en la nueva versión que preparan en la Madre Patria sobre "Pasión de Gavilanes" el exitoso guión de Julio Jiménez.


Lima, 25 Abril 2010, (Por: Mirian Castillo / El Informante Perú).- Las adaptaciones siguen a la orden del día. Ahora Antena 3 y Gestmusic Endemol graban una nueva versión de “Pasión de Gavilanes” a la Española en la que Rodolfo Sancho, Roger Berruezo y Alejandro Albarracín, serán los hermanos Reyes, protagonistas de la serie.

La historia pertenece a Julio Jiménez, a quién le va muy bien económicamente hablando con esta nueva adaptación comprada ahora por los españoles. Es así que la familia Elizondo y los hermanos Reyes ahora se españolizan e intentan alcanzar el mismo éxito de su par colombiano “Pasión de Gavilanes” y de la mexicana “Fuego en la Sangre”.

Mario Cimarro, Michel Brown, Juan Alfonso Baptista en la versión de Telemundo, considerada un clásico indiscutible y posteriormente Eduardo Yañez, Jorge Salinas, Pablo Montero en la segunda irregular versión mexicana dan paso, ahora, a un reparto español que incluye a Rodolfo Sancho, como Juan Reyes, Roger Berruezo, como Óscar Reyes, y Alejandro Albarracín en el papel de Frank Reyes.

Pronto sabremos como le irá a esta nueva adaptación que indudablemente será una versión más localista teniendo en cuenta la poca incursión y aceptación de este tipo de producciones españolas en el extranjero.

La serie se graba en locaciones naturales y se alejará del género de telenovela e incorpora algunas variaciones sobre la original. Así, los guionistas pretenden potenciar el suspenso y la intriga con tramas que sorprenderán a los seguidores de la ficción original, para reconvertirla en un gran formato de prime time semanal, ambientada en una ciudad española y reemplazando así los caballos de la serie original por motos o coches deportivos.

La versión española de "Pasión de Gavilanes" es el primer fruto del acuerdo que "permite a Endemol España la adaptación de los grandes títulos de Telemundo, quien a su vez se encargará de la distribución internacional". La familia Elizondo estará formada por las españolas Claudia Bassols, Diana Palazón y Alicia Sanz, como Norma, Sara y Lucía Elizondo.

La historia de la serie gira, como la original, en torno a los hermanos Reyes, quienes juran vengar la muerte de su hermana, lo que les lleva a instalarse como trabajadores en la mansión de la familia Elizondo.

El odio de los hermanos comienza a cambiar cuando se integran en la familia. Surgirán amores, enredos e intrigas que presidirán el desarrollo de la serie. Con lo que no cuenta Juan es que su vida y la de sus hermanos se cruzarán con la de las tres hijas de Bernardo, corriendo el riesgo de caer presos de su propia venganza.

Los “gavilanes” españoles se dedicarán al aceite, aunque las tres historias de amor de los tres hermanos se mantendrán en esta nueva versión que se rueda ya en Tarragona, España.

No hay comentarios: