viernes, 21 de mayo de 2010

DESPIDEN A ACTOR VENEZOLANO FERNANDO CARRILLO POR TRABAJAR ALCOHOLIZADO

Cancún, 21 Mayo 2010, (ANDINA).- El actor mexicano Fernando Carrillo fue despedido de una obra de teatro que realizaba gira en Estados Unidos debido a sus constantes presentaciones en estado de ebriedad. El artista registra varios episodios similares por su falta de profesionalismo y su entusiasmo por la bebida.

El actor fue despedido de la obra de teatro Cena de Matrimonios debido a su falta de profesionalismo, informó el productor Gabriel Varela.

Informa Notimex que esa no es la primera vez que el venezolano abandona un proyecto. En noviembre de 2009 dejó la puesta en escena Un Amante a la Medida a pocos días de su estreno argumentando otros compromisos de trabajo.

En 2008 se dio a conocer que Carrillo ya no formaría parte del elenco de la telenovela El Juramento debido a sus exigencias.

En el 2000 su personaje en el melodrama Siempre te Amaré, bajo la producción de Juan Osorio, fue "asesinado" por otro a la mitad de la historia porque sólo causaba problemas a la producción con sus retrasos y exigencias.

Esta vez, el productor Gabriel Varela denunció que a la conferencia que el reparto de Cena de Matrimonios ofreció en Chicago hace unos días, Carrillo llegó bajo los efectos del alcohol y con una copa de vino en la mano.

Incluso, mencionó que el histrión se quedaba dormido mientras Chantal Andere realizaba un monólogo en plena función y que continuamente se quedaba dormido y no llegaba a tiempo al aeropuerto.

La gota que colmó el vaso parece haber sido su estado agresivo e irrespetuoso con sus compañeros al término de una función en Cancún.

Una de sus compañeras comentó: "No sé si tenga un problema de alcoholismo, pero lo he visto tomado en muchas ocasiones, llevamos 10 días de gira y casi diario está así. Se le dio una segunda oportunidad, pero tampoco se puede trabajar de esa manera porque además su trato hacia la directora Gina Romand me pareció muy irrespetuoso", indicó Platas.

En el montaje Cena de Matrimonios, que realiza una gira por diversas ciudades de México y Estados Unidos también participan Maite Perroni, Sebastián Zurita y Sergio Sendel.