sábado, 10 de julio de 2010

MARISOL AGUIRRE SERÁ UNA ASISTENTE HIPPIE Y OBSESIVA EN LOS EXITOSOS GOME$

La actriz Marisol Aguirre se sumó al elenco de "Los exitosos Gome$". Ella será Flora (Marisol Aguirre), una fanática admiradora de Sol Góme$ (Gianella Neyra) que causará muchos problemas en la teleserie de Frecuencia Latina.

Lima, 10 Julio 2010,(ANDINA).- La actriz Marisol Aguirre se sumó al elenco de la teleserie Los Exitosos Gome$, donde protagonizará a una admiradora fanática disfrazada de asistente de Sol Góme$, el personaje que protagoniza Gianella Neyra.

La conocida artista interpretará a 'Flora', una mujer obsesiva que se verá envuelta en diversos conflictos por su desmedida admiración por Sol, quien le tomará cariño sin darse cuenta de todo lo que ocasionará en Mega Noticias.

'Flora' será contratada para ser la asistente de la estrella de Mega Noticias, trabajo que poco a poco irá transformándola en una persona fanática que tratará de imitar a su 'jefa' e interponerse en la amistad que mantiene con Daniela' (Stephany Orúe). La coqueta maquilladora se dará cuenta de sus malas intenciones y tratará de desenmascararla delante de todos.

Mientras tanto, el comportamiento 'hippie' y enfermizo de 'Flora' no será percibido por 'Sol', quien hasta le tomará cariño.

Ella siempre estará importunando, fisgoneando y generando problemas de los que muchos se hartarán y hasta temerán.

En las próximas semanas podremos ver las escenas de la recordada 'Gorrión' en "Los Exitosos Gome$", producción que se emite de lunes a viernes a las 9 p.m. por Frecuencia Latina.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Excelente novela. Me gustó mucho. Saludos desde Venezuela...