Buscar este blog

viernes, 20 de agosto de 2010

STEPHANIE CAYO PRESENTÓ "DOÑA BELLA"


Lima, 20 Agosto 2010, (Por: Richard Manrique torralva / El Informante Perú).- La actriz nacional, Stephanie Cayo vuelve a la televisión peruana esta vez interpretando por primera vez a una villana. Ella figura en el reparto de la producción colombiana "Doña Bella”, que presentó ATV y que se iniciará a partir de este martes a las 8 de la noche en lugar de "¿Donde está Elisa? que llega a su capítulo final.

Stephanie será Evangelina Rosales, el personaje antagónico de la producción colombiana, que soporta maltratos físicos y psicológicos del protagonista de la historia por amor

Conversamos algunos momentos con Stephanie quien nos ofreció sus impresiones en torno a esta nueva producción.

Stephanie ¿Primera vez como villana...

Asi es, me llamo Evangelina que no es una persona mala exactamente, es ingenua. Viene de una familia conservadora, se enamora de Antonio y cuando logra casarse con él es maltratada física y emocionalmente.

En la versión original había muchas escenas de alcoba y desnudos, además la protagonista brasileña, Maité Proenza, realizó un antológico paseo en su caballo blanco, misma Lady Godiva. ¿Te tocará realizar desnudos?

No, no, no. Nada que ver. Esta producción es totalmente diferente. Personalmente no realizó nada de desnudos.

Comentaste que has sido tentada para hacer un desnudo...

Playboy me propuso hacer un desnudo, pero no acepté. Soho también. La verdad es que no tengo esa mentalidad de que uno tenga que quitarse la ropa.

¿Proseguirás tu carrera en Colombia?

Voy y vengo de Colombia a Lima porque quiero pasar con mi familia más tiempo, por eso voy cada dos semanas a Colombia y paso 20 días allá.

¿Es cierto que tuviste una propuesta de Televisa?

Efectivamente tuve propuestas de México. Una era para un protagonico para Televisa. Lamentablemente no se pudo realizar.

¿Te hablaron para participar en alguna producción en Lima?

He tenido algunas propuestas aquí, pero no he aceptado porque he tenido que viajar bastante.

¿Tuviste la oportunidad de realizar una película en Hollywood?

Era una película del director de “Una mente brillante” (Ron Howard), pero era un personaje típico de la latina maltratada, eran escenas muy fuertes. No me atreví a comenzar en el cine con un personaje tan fuerte.


DOÑA BELLA : SINOPSIS

Bella (Zharick León) es una mujer muy hermosa que vive en un pueblo bananero. su gran amor es Antonio Segovia, (Fabián Ríos), un hombre proveniente de una familia conservadora. Un dia, Bella es secuestrada por el poderosos empresario Román Montero (Marcelo Buquet) y llevada a vivir a una mansión para ser concubina.

Stephanie Cayo será Evangelina Rosas, la mujer que disputará con Bella, el amor de Antonio. Su personaje tiene matices interesantes ya que es frágil, tímida y dulce, pero víctima. Forma una numerosa familia con Antonio, quien es su esposo, pero su amor por él se vuelve enfermizo al punto de soportar los abusos físicos y psicológicos a los que la somete.

Esta producción cuenta con un gran elenco. Entre las que destaca los actores nacionales Stephanie Cayo quién se encuentra en plena promoción de esta telenovela que será transmitida en horario estelar y se terminó de grabar en enero de este año. El actor peruano Javier Delguidice compartirá roles con Stephanie en esta producción.

4 comentarios:

Luz dijo...

Stephany Cayo tiene un gran potencial como actriz y como figura peruana en el extranjero, pero tiene que quitarse de miedos a la hora de actuar. Eso de no querer un papel por ser muy "fuerte" es un tache ante productores y directores y le resta posibilidades de trabajo. Mi apoyo para ella.

Carlos dijo...

Coincido con Luz, pero que se cree Stephany Cayo. Le da miedo ir a Hollywood y encima desprecia un "estelar", nada menos que en Televisa. La chica debe madurar porque oportunidades como esta no se pueden despreciar. Por eso la maletean tanto.

Anónimo dijo...

La tipa es demasiado creída. No se dan cuenta.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.