Buscar este blog

martes, 14 de septiembre de 2010

ALEJANDRA GUZMAN INTERPRETARÁ A UNA MUCAMA EN TELENOVELA MEXICANA "UNA FAMILIA CON SUERTE"


México, 14 Setiembre 2010, (ANDINA).- La cantante mexicana Alejandra Guzmán regresa a la actuación después de 22 años. Interpretará a una mucama en la telenovela "Una familia con suerte", que se estrenará en México en enero del próximo año.

La roquera además de interpretar a Gladys en la telenovela, interpretará el tema principal, informó Televisa espectáculos al revelar que Alejandra Guzmán regresa a los melodramas de la mano de Juan Osorio .

"Alejandra no sólo está confirmada como actriz sino que seguramente mañana me entregará terminado el tema musical, titulado Día de suerte, aseguró el productor.

"Ella viene a ser la pimienta de todo, porque seduce al rico en una casa de masajes, luego lo descubrirá la esposa (Lola Merino)".

Osorio comentó también que en esta telenovela los animales jugarán roles importantes y explicó que un romance entre una pareja de perros marcará un punto de giro en la historia.

"Cada familia tiene un perrito, entonces la familia rica pone el grito en el cielo cuando su perrita fina se embaraza del perro corriente. Ahí viene el encuentro tremendo".

Además de la roquera, hasta ahora han sido confirmados los nombres de Alicia Machado, Mayrín Villanueva y Sergio Sendel.

Las grabaciones comenzarán el próximo mes de octubre y se espera que la telenovela sea estrenada en México en enero del próximo año.

No hay comentarios: