lunes, 20 de septiembre de 2010

SE ESTRENA, ACUARELA DE AMOR, NUEVA PRODUCCIÓN DE O´GLOBO


Lima, 19 Setiembre 2010, (El Informante Perú).- Producida por la prestigiosa TV Globo de Brasil, llega en estreno absoluto para la televisión peruana "Acuarela de amor", la telenovela que paralizó al Brasil durante su emisión alcanzando ratings superiores a los 35 puntos. Esta nueva telenovela será transmitida por ATV en el horario estelar de las 10 de la noche desde este martes 21 de setiembre. Para beneplácito de los televidentes el primer y segundo capítulos se transmitirán sin cortes comerciales.

Acuarela del Amor, título para Hispanoamérica, (Caras & Bocas es su título original) , es una telenovela brasileña de la Red O´Globo escrita por Walcyr Carrasco y dirigida por Jorge Fernando. Los protagonistas Flávia Alessandra y Malvino Salvador.

LA HISTORIA

La historia comienza con el romance en la juventud de Dafne Bastos Conti, (Flávia Alessandra), que es criada por su abuelo millonario Jacques, y Gabriel Batista da Silva, (Malvino Salvador), que es pobre, pero feliz. Ambos están enamorados el uno del otro y estudian arte y pintura juntos. Gabriel tiene talento con el pincel, mientras que el sueño de Daphne es abrir su propia galería de arte.
Dafne y Gabriel, son separados por Jacques, el millonario abuelo de Dafne quien no soporta que su nieta esté enamorada de un hombre pobre. Después de sufrir un accidente, Jacques es dado como muerto y Dafne descubre que ella solo podría asumir la dirección de los negocios si estuviese casada. Judith, (Deborah Evelyn), la hijastra de su abuelo, asume los negocios temporalmente y hace lo imposible para que Dafne se case con su hermano, Nicholas. Pero, Dafne y Gabriel se encuentran otra vez, cuando la hija de ambos decide buscar a su padre, descubriendo que la felicidad solamente existe cuando se encuentra el verdadero amor.

PERSONAJES:

Dafne
Actriz: Flávia Alessandra


Bonita y sofisticada, es dueña de una galería de arte. De joven, estudió artes plásticas y se enamoró del también estudiante Gabriel. Al descubrir que estaba embarazada, sufrió una gran decepción al suponer que Gabriel la había abandonado por no querer comprometerse, sin saber que el desencuentro en realidad había sido planificado por su abuelo Jacques. Madre soltera, crió sola a su hija, Bianca, prometiéndose nunca más involucrarse con otro amor. Años después, vuelve a encontrarse con Gabriel y queda dividida entre las heridas abiertas del pasado y una pasión que se enciende. A partir de ahí, vive una convulsionada relación.

Gabriel
Actor: Malvino Salvador


Un hombre sensible, que siempre soñó ser un gran pintor. Vive y cuida dedicadamente a su madre Socorro, a una hermana ciega Anita y a su tía Piedad. A pesar de estar de novio, su corazón siempre fue de Dafne, a quien jamás logró olvidar. Se sorprende cuando descubre que tiene una hija adolescente con esta. Después de años se entusiasma y vuelve a pintar.
Bianca
Actriz: Isabelle Drumond

Hija de Dafne y Gabriel, es una adolescente con mucha personalidad, sensible, determinada y algo rebelde. Es también muy divertida y curiosa. Al ver que su madre nunca quiso casarse con nadie, ella busca a su padre para tratar de producir un reencuentro entre ellos. Es muy amiga de Felipe, hijo de la empleada de la casa, que esta enamorado de ella en secreto.

Judith
Actriz: Deborah Evelyn


Es una villana, amarga, que siempre cree que la vida esta contra ella. Hija de Lea, no se consuela con la pérdida de la herencia de su madre por haberse separado de Jacques. Siente envidia y resentimiento por la atención y preferencia que Jacques siempre le dio a Dafne. Por eso, en toda la trama, trata de hacer “justicia”: lo que desde su punto de vista significa todo para ella y nada para los otros.

No te pierdas esta nueva producción brasileña a partir del martes 21 de setiembre por ATV a las 10 de la noche.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Las mejores telenovelas son de Brasil y no las que usted gusta comentar. Puros bodrios.

Anónimo dijo...

Habrá que verla. Ultimamente las producciones de O´Globo dejan mucho que desear.

Anónimo dijo...

Efectivamente, ultimamente estas novelas les dan muchas vueltas al DRAMA haciendolas largas, además que la URRACA ( boca de cocodrilo )MAGALY se pasa cinco minútos todos los días, no se si será para ganar rainting,por que sabe que la gran mayoría de peruanos sintonizamos canal 9 a partír de las 10 p.m.