miércoles, 3 de noviembre de 2010

ACTOR DE “EL CARTEL DE LOS SAPOS” DEFIENDE LA SERIE Y NIEGA QUE SEA UNA APOLOGIA AL NARCOTRAFICO

El actor colombiano Fernando Solórzano estuvo en Lima promocionando "EL cartel de los Sapos" una nueva miniserie colombiana que transmite ATV en el horario estelar de las ocho de la noche.

Lima, 03 Noviembre 2010, (Por: Karen Martínez - El Informante Perú).- El actor colombiano Fernando Solórzano llegó a Lima, en un viaje relámpago, para promocionar la nueva miniserie de ATV “El cartel de los Sapos” que ingresó a la programación de dicha televisora en el horario de las 8.00 de la noche para competir directamente con la serie nacional “Al fondo hay sitio”.

El actor colombiano quien vuelve a hacer el papel de mafioso y representa a Oscar Cadena capo del cartel del Pacífico agregó que las críticas a esta producción son permanentes y que de ninguna manera es una apología al narcotráfico, por el contrario, buscan ilustrar a los televidentes que el crimen organizado siempre termina mal.

Indicó que en Colombia muchos se rasgan las vestiduras por esta miniserie pero es una recopilación de la realidad basada en el testimonio de Andrés López, narcotraficante colombiano de los años 70 y 80 detenido por este delito.

Recordó que cierta vez en Panamá un presidente denunció a la televisión colombiana de alentar la violencia y el crimen.

Por ello recomendó a los padres evitar que los niños observen ciertas acciones violentas de esta miniserie en una manera de protección al menor.

Fernando Solórzano destacó el profesionalismo de Manolo Cardona (alias fresita), Karen Martínez (Sofía) como de todo el elenco que participa en esta millonaria miniserie cuyas locaciones se desarrollan en Miami USA y Colombia.

El popular Flaco Solórzano se sintió contento en el país y destacó la delicia de la comida peruana en especial de nuestro trago bandera el pisco tours.

Fernando también mostró su deseo de ser convocado para participar en telenovelas u otras producciones en el Perú, donde ATV apuesta con todo bajo la dirección del productor argentino Rodolfo Hoppe.

No hay comentarios: