sábado, 27 de noviembre de 2010

"AL FONDO HAY SITIO" LLEGA A SU FINAL EL 10 DE DICIEMBRE: ACTORES PROMETEN FINAL INESPERADO

"Al fondo hay sitio" llega a su final de temporada y ya preparan un cierre inesperado para un año triunfal de esta teleserie que ha capturado a la familia peruana con capítulos que llegaron, en su momento, a 40 y 48 puntos de rating.

Lima, 27 Noviembre 2010, (Por: Mirian Castillo / El Informante Perú).- Tal como lo habíamos adelantado la serie más exitosa en el Perú, "Al fondo hay sitio" llegará a su final, en su segunda triunfal temporada, este 10 de diciembre.

Por tal motivo, el productor Efraín Aguilar junto al grupo de guionistas comandados por Gigio Aranda guardan bajo siete llave el final de esta temporada que despejaría más de un interrogante, además de dejar en suspenso algunos otros que serán despejados cuando empiece su tercera temporada. Según se conoció se grabará el capítulo final hasta pocas horas antes de que se vea por América Televisión el cierre de dicha historia.

ACTORES SE VAN DE GIRA

Un grupo de actores de esta popular serie partirán de viaje a Italia para realizar la primera gira del programa para realizar presentaciones a la colonia peruana.

"Nadie sabe en que terminará la historia, pero va a dar mucho que hablar", adelantó Andres Wiese, quién da vida a Nicolás.

"Estamos volando con las grabaciones. Nosotros nos vamos a Italia el 2 de diciembre y regresamos el 9, un día antes de la emisión del último capítulo. Recordó que como actores no pueden adelantar nada sobre la trama."Además nos dan los libretos casi el mismo día”, agregó.

Por otro lado, la popular "Teresita" Magdyel Ugaz comentó que el final será de lo más inesperado. "Estamos prohibidos de hablar sobre el último capítulo, pero habrá más de una sorpresa", añadió Magdyel.

Adolfo Chuiman es el simpático mayordomo "Peter" en la serie nacional "Al fondo hay sitio" que llega a su final de temporada este 10 de diciembre.

Parte del elenco de "Al fondo hay sitio" viajará del 2 al 8 de diciembre a Europa para ofrecer una serie de show en Milán, Roma y Torino.

Trascendió que la tercera temporada de "Al fondo hay sitio" empezará el 29 de febrero del 2011.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

esta xvr ojala k fernanda y joel vuelvan los kiero muxo....

Anónimo dijo...

Espero que vuelvan pronto. No me peirdo la serie.