Buscar este blog

domingo, 12 de diciembre de 2010

PATRICIA MANTEROLA SE CASÓ MUY FELIZ

La bella Patricia Manterola acompañada de su ahora esposo Forrest Kolb luciendo un varonil traje hueso y camisa gris oscura mientras ella luce escote de frente de fina tela color rojo. En la foto se les observa justo antes de entrar a su conferencia de prensa en un Hotel de Playa de Carmen. Ambos lucen muy felices. (Foto tomada por Rosalba Ortiz, enviado al Informante Perú).


Lima, 12 Diciembre 2010, (Por: Mirian Castillo / El Informante Perú).- La actriz y cantante mexicana, Patricia Manterola a quien vemos a través del canal de cable "Telenovelas" en la reposición de "Apuesta por un amor" se casó en privado con Forrest Kolb en la Capilla de nuestra Señora de Guadalupe, ubicada en la Riviera Maya, de Quintana Roo en México.

Un día antes de su boda, la ex cantante del recordado grupo Garibaldi ofreció un coctail en el Hotel In Fashion de Playa del Carmen para reunirse con los medios de comunicación, ya que durante la ceremonia y recepción no hubo acceso a la prensa.

Allí, la mexicana Patty Manterola y el Angelino Forrest Kolb lucieron radiantes y espectaculares la noche anterior a su boda religiosa en Xcaret en la capilla de la Virgen de Guadalupe en Playa del Carmen Quintana Roo. La actriz, antecedida al festejo nupcial tuvo una gran y singular despedida de soltera que se realizó en las Vegas Nevada,

La actriz ofreció una concurrida conferencia de prensa con medios locales mexicanos y otros que llegaron de Miami, Los Angeles y el D.F., hubo invitados especiales y amigos de la pareja, entre ellos, el diseñador venezolano Nicolas Ferizola quien fue el encargado del vestido de la boda religiosa y de los tradicionales festejos como el de anoche.

Manterola decidió casarse el día de la Virgen de Guadalupe y "la Capilla dedicada a ella, como símbolo de su inmenso agradecimiento y devoción.

Éste sería el segundo matrimonio para Manterola, que en 1999 se casó con el ex Garibaldi, Javier Ortiz, de quien se divorció en el 2005.

1 comentario:

Camila dijo...

Por lo que tengo entendido, el hotel es de los mas lindos hoteles en playa del carmen sobre todo porque tiene una vista increíble y los salones que posee son espectaculares para hacer cualquier tipo de eventos