jueves, 23 de diciembre de 2010

VINCULAN A CHRISTIAN MEIER CON ADAMARI LÓPEZ

Christian Meier y Adamari López ¿Romance a la vista? Al parecer el actor peruano habría iniciado un nuevo romance. Según el portal Univisión durante una fiesta navideña el actor peruano y la actriz Adamari López, se mostraron demasiado cariñosos.


Lima, 23 Diciembre 2010, (Por: Mirian Castillo/ EL Informante Perú).- Al parecer el actor peruano Christian Meier habría iniciado un nuevo romance. Según el portal Univisión durante una fiesta navideña el actor peruano y la actriz Adamari López, se mostraron muy cariñosos el uno con el otro.

El portal Univisión.com, sostiene que Meier y Adamari fueron presentados por la también actriz Karla Monroig, en una fiesta previa a navidad realizada por Danna García, en su casa, para el elenco de la telenovela ‘Alguien te Mira’. Por lo que los rumores de una posible atracción entre ambos ya está a la orden del día.

Se rumorea que habría algo entre los dos actores, ya que ambos no disimularon para nada su mutua atracción.

Adamari Lópz es una conocida actriz internacional que hace un tiempo atrás padeció de cáncer. Hoy ya restablecida se encuentra separada de su ex esposo, el popular cantante Luis Fonsi.

Por otro lado, Christian Meier ha manifestado en su cuenta de Twitter que se siente solo en Miami, por no estar con sus hijas y por no tener una pareja actual, la posibilidad de un nuevo romance parece haber tocado las puertas de su corazón.

El mencionado artículo señala que "La ex de Fonsi fue con la excusa de acompañar a Karla para que no fuera sola. Allí ambos aprovecharon para intimar un poco más y quedaron en ir juntos y solos al cine, pasión que ambos comparten… El flechazo entre ellos fue inmediato y que no disimularon la gran atracción que sienten”.

Ha trascendido que los actores irán al cine en estos días, sin ninguna compañía, según informó el portal de Univisión.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Pobre Christian desde que se separó de Marisol, anda buscando mujeres. Pero en el ambiente artistico no, pues mi churro, ahí todas son muy inestables.

Anónimo dijo...

Creo que todo es un bluff publicitario para promocionar la serie "Alguien te mira"

Anónimo dijo...

Que guapo es Christian, pero que solo está. Eso le pasa por malograr su matrimonio.

Anónimo dijo...

Esas noticias son la muerte. Puro bluff.