Buscar este blog

sábado, 26 de febrero de 2011

EXPECTATIVA POR EL REGRESO DE "AL FONDO HAY SITIO"


Lima, 26 Febrero 2011, (El Informante Perú).- Finalmente comenzó la cuenta regresiva para el inicio de la tercera temporada de "Al fondo hay sitio" que iniciará su transmisión este lunes 28 a las 8 de la noche por América Televisión, en la que sin duda será todo un acontecimiento por la expectativa que existe, en torno a lo que sucederá con los personajes de esta popular teleserie que ha conquistado a los peruanos.

La serie fue presentada a la prensa teniendo como novedad la presencia del actor Bruno Odar, quien hizo su ingreso a la serie en el último episodio de la temporada anterior interpretando a Lucho, el supuestamente fallecido esposo de Charito, la dulce mamá interpretada por la actriz Mónica Sanchez.

Aguilar informó que la serie será grabada y emitida integramente en formato HD y que esperan repetir los promedios de rating obtenidos en el 2010 (alrededor de los 30 puntos). El popular "Betito" no respondió ni permitió a su elenco responder preguntas que no estén relacionadas con la teleserie.


Los personajes del nuevo triángulo amoroso que se verá a partir de la próxima semana en la tercera temporada de 'Al fondo hay sitio', 'Raúl' y 'Luchito', sfueron los más asediados por la prensa.

"Haré todo lo posible para que me entienda mi esposa y recuperarla. Voy a pelear hasta el final", dijo 'Luchito', quien es interpretado por el actor Bruno Odar y que apareció luego de dos años cuando se pensaba que había muerto.

Por su parte, el 'Platanazo' o 'Raúl', quien es interpretado por Christian Thorsen, dijo que también peleará por el amor de su ahora esposa. "Yo no creo que él esté enamorado. Solo quiere obligarla a estar con la familia. De hecho vamos a pelear por ella", sostuvo.

La actriz Mónica Sánchez señaló que el inicio de la tercera temporada de la serie tendrá mucho suspenso y drama. "Va a haber un conflicto fantástico. Esta no es la historia de cuento de hadas con final cantado. De pronto va a venir una dosis de drama fantástica. Estamos seguros que va a seguir sorprendiendo al público", dijo la dulce Charito.

Por su parte, el productor Efraín Aguilar, se mostró muy feliz por estar nuevamente en las pantallas de los hogares peruanos vía América Televisión. “Vamos a salir a las 8 p.m. pero nos vamos a ir un poco más de lo normal. Creo que parte del éxito de la serie se debe a que creamos la intriga en el público sobre el desarrollo del programa así que continuaremos con la misma forma de trabajo”, expresó Efraín Aguilar quien refirió escuetamente lo que fue la grabación del primer capítulo.

“Solo puedo adelantar que habrá una gran sorpresa. ¿Si se trata de un nuevo personaje? Ya lo van a ver, puede ser. Pero, por si acaso se conoce el desenlace antes de que salgamos al aire, tenemos hasta tres ediciones completas del primer capítulo. Cualquiera de los tres puede ser emitida”, agregó.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que bacán está "Al fondo hay sitio". Me enganche desde el principio.

Anónimo dijo...

Q PORQUERIA SIEMPRE LO MISMO