domingo, 1 de mayo de 2011

CATHERINE SIACHOQUE Y MIGUEL VARONI VUELVEN JUNTOS A LAS TELENOVELAS

La pareja de esposos y talentosos actores, Catherine Siachoque y Miguel Varoni, volverán a las telenovelas en 'La Casa de al Lado' nueva producción de Telemundo que se estrenará en el verano norteamericano de este 2011.

Lima, 01 Mayo 2011, (Por: Richard Manrique Torralva / El Informante Perú).- Telemundo anunció su próxima realización, 'La Casa de al Lado', que traerá nuevamente en pantalla a una de las parejas más queridas del mundo de las telenovelas, Catherine Siachoque y Miguel Varoni, quienes ahora compartirán roles junto a Maritza Rodriguez y Gabriel Porras en esta nueva producción que ya comenzó sus grabaciones.

A pesar de ser pareja hace más de 14 años, Siachoque y Varoni sólo han trabajado juntos en tres ocasiones, dos como actores en las novelas “Las Juanas” y “Te voy a enseñar a querer”, y en la versión para Telemundo de “Sin senos no hay paraíso”, en la que Miguel fue director y Catherine participó como actriz.

Recordemos que el más reciente trabajo de Siachoque fue en ¿Dónde está Elisa?, anteriormente la vimos en "Tierra de pasiones" que por estos días repone ATV y que tuvo a la actriz como una de las más sobresalientes dentro del elenco.

Por otro lado, Varoni protagonizó otra historia de Telemundo, Ojo por ojo, que estelarizó junto a Gaby Espino y que, actualmente, goza de buena sintonía en el Perú. A Varoni también lo recordamos por su brillante interpretación de Martín Acero, "El Hierro", en la telenovela "Más Sabe el Diablo" (Telemundo),

"La Casa de Al Lado", se estrenará en el verano del 2011 en Estados Unidos y por ser otra adaptación chilena, según ha trascendido, mantendrá el estilo policiaco y de suspenso que han tenido historias como ¿Dónde está Elisa?, o la misma "Alguien te mira". En esta producción una muerte es el detonante de una cadena de intrigas entre dos familias cuyos personajes guardarán un gran secreto que nos hará dudar hasta de quien menos imaginamos. En "La Casa de Al Lado", no se sabrá quién miente o dice la verdad, quiénes serán los buenos o los malos, ni en quién se podrá confiar o temer. Ya veremos muy pronto como le va a esta nueva producción que será atractivo por el regreso de dos muy buenos actores que han dado muestras de su valía en más de una producción.

1 comentario:

nora fajardo dijo...

guaooo me parece marivilloso que estos dos actores tan bue..........enos esten trabajando junots otra ves .exitos unque ya lo tienen